Confirmada la fecha de actualización para el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Sabemos que muchos de vosotros estáis deseando recibir Android 8.0 Oreo en el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Muchos rumores y filtraciones hablan de una fecha muy temprana, la cual, parece no acabar de llegar. Hoy tenemos otra fuente oficial que confirma la fecha de la actualización para los Galaxy S7 y S7 Edge. Se trata de la página oficial de Samsung en Turquía, la cual, ha confirmado la fecha de actualización para estos dos dispositivos. Hace unas semanas ya vimos como otra filial de Samsung confirmó la actualización para el Samsung Galaxy S7 el 13 de abril, algo que todavía no ha sucedido a día 22 de este mismo mes. Esto nos deja coger la información con pinzas.

Los usuarios de estos dispositivos están deseando probar la actualización de una vez por todas y hoy parece que de nuevo podemos dejarles con una fecha aproximada de actualización. La información que barajamos llega desde Turquía, por lo que podría sufrir variaciones para bien y para mal en Europa o Latinoamérica. Si tienes uno de estos dos dispositivos, sigue leyendo, ya que esto te interesa mucho.


Confirmado oficialmente el procesador Qualcomm del Xiaomi Mi 6X


Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge actualizarán el día 18 de mayo

Gracias a Samsung Turquía podemos saber que los Galaxy S7 y S7 Edge empezarán a actualizar el día 18 de mayo. Es una fecha que se lleva más de un mes con la dada anteriormente por la misma compañía, pero sin duda nos tranquiliza que una de las páginas oficiales de Samsung muestre una fecha para la actualización. Turquía es un mercado muy diferente al que tenemos en Europa, por lo que las fechas podría variar. El 18 de mayo es el día elegido en Turquí a para desplegar la actualización de Android 8.0 Oreo, pero en Europa podría ser diferente.

Esto no quiere decir que sea más tarde, ya que también podría ser antes. Samsung puede tener varias OTAs preparadas para los diferentes mercados, por lo que esta fecha no es la oficial para Europa, aunque sí nos puede servir para hacernos una idea de cuándo veremos nuestros Galaxy S7 actualizados a Android 8.0 Oreo. 

Galaxy s7 vs Galaxy s7 edge

Por el momento tenemos que esperar unos días más y en cuanto empecemos a recibir dicha actualización en Europa o si se filtra en otro continente os avisaremos para que comprobéis el estado de vuestro dispositivo y las actualizaciones disponibles.


Cómo tener la rotación automática de Android P en cualquier smartphone


Fuente | Samsung Turquía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/04/2018 14:49