Amazon confirma el diseño y características del Samsung Galaxy M21

Antes de ayer os hablamos por primera vez del diseño del Samsung Galaxy M21, un terminal de gama media de Samsung que se había filtrado en imagen por su parte delantera, además de su fecha de presentación. Pues bien, hoy podemos ver en Amazon India que este terminal ya aparece en un apartado específico, donde podemos ver su diseño al completo en imágenes oficiales, así como una confirmación de su fecha de presentación y algunas de las características internas con las que contará.

No es la primera vez que vemos en Amazon este tipo de contenido, sobre todo con teléfonos de gama media de Samsung, que son mostrados a modo de teaser, destacando algunas de sus características más interesantes. Por tanto, gracias a ello, ahora conocemos el diseño al completo de este Samusng Galaxy M21, así como su pantalla, cámara o batería, elementos que nos parecen muy interesantes.

El Samsung Galaxy M21 llega con triple cámara trasera

En la primera imagen que vimos del Samsung Galaxy M21, pudimos ver que su pantalla contaría con un notch gota de agua en la parte superior y unos marcos muy reducidos (aunque probablemente en la realidad sean más grande de los que se nos muestran). Ahora hemos podido ver también su parte trasera, construida en plástico y en la que destaca un módulo de cámara rectangular, donde nos encontramos con tres cámaras en formato vertical, junto con una serigrafía que nos confirma la resolución del sensor principal, que será de 48 megapíxeles, tal y como apuntaban los rumores.

Samsung Galaxy M21 batería

Además de esto, se ha confirmado su fecha de presentación, que será el 16 de marzo, es decir, el lunes que viene. También podemos ver que contará con un lector de huellas tradicional en la parte trasera, así como una batería de 6.000 mAh de capacidad y una pantalla con tecnología superAMOLED. Sobre la resolución, no hay nada dicho, pero esperamos que sea FullHD+, que a estas alturas es lo más probable.

Respecto al resto de características, todo lo que podemos hacer es escuchar los diferentes rumores que hay al respecto, que apuntan al uso del Exynos 9611 como procesador, que llegará acompañado de hasta 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque es muy probable que lleguemos a ver alguna versión más recortada en este sentido. Sea como sea, el lunes que viene en cuanto se presente tendréis toda la información aquí en Pro Android sobre este Samsung Galaxy M21.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

11/03/2020 17:39