Comprar el Xiaomi Mi MIX 2 en Vodafone ya es posible con pago a plazos

Hace unos días os anunciamos que el Xiaomi Mi MIX 2S llegaría a España oficialmente este mismo mes de mayo. De igual manera os contamos algunas semanas antes que el precio del Mi MIX 2 bajaba hasta los 399 euros en las tiendas Españolas. Ahora este dispositivo se une a una de las operadoras más importantes del país. Gracias a esto ya es posible comprar el Xiaomi Mi MIX 2 en Vodafone. La operadora ha comenzado solo con este dispositivo y sin ningún tipo de rebaja, pero es una gran noticia que las operadoras españolas comiencen a trabajar con Xiaomi para contentar a sus usuarios.

Estamos seguros de que no será el único dispositivo que llegue a Vodafone, ya que Xiaomi ya es la tercera marca más vendida en España. Seguro que miles de clientes ya han preguntado por los móviles Xiaomi y Vodafone tiene más acuerdos debajo de la manga para ofrecer terminales de gama media y baja baja. De momento comienza lento y con buena letra ofreciendo el terminal top de la compañía.


Se filtra la Mi Band 3 con todo lujo de detalles en unas nuevas fotografías reales


Consigue el Xiaomi Mi MIX 2 por 12,5 euros al mes en Vodafone

Xiaomi mi mix 2s color blanco

Hasta que llegue el Mi MIX 2S, el actual Mi MIX 2 es el terminal más potente que vende la compañía en España. Desde hoy mismo todos los clientes de Vodafone pueden hacerse con él, aunque no conseguirán ningún tipo de rebaja si comparamos el precio de Vodafone con el de la tienda de Xiaomi. Eso sí, la ventaja más grande es poder pagarlo a plazos durante un periodo de 24 meses. Tendrás permanencia y en la mayoría de tarifas hay un pago inicial de 99 euros, pero para muchos usuarios puede ser mejor que pagar 399 euros de golpe.

El Xiaomi Mi MIX 2 está disponible con las tarifas Mini, One o Red, con precios diferentes que ya estáis viendo en la imagen inferior. La suma de todos los precios dan un total muy cercano o exacto a los 399 euros, por lo que de ninguna manera podrás ahorrarte dinero en la compra de este terminal. Eso sí, Vodafone seguro que se guarda en la manga alguna oferta que incluya descuentos interesantes en la tarifa, por ejemplo.

 

Junto con la tarifa podrás disfrutar de 3 meses de seguro y un año de suscripción a Tidal totalmente gratis, por lo que si eres usuario de Vodafone puedes aprovecharte de todas estas ventajas. Si no lo eres siempre puedes tramitar una portabilidad si el pago a plazos del Xiaomi Mi MIX 2 te convence.


OnePlus 6 vs iPhone X: ¿cuál es más rápido abriendo aplicaciones?


 Fuente |  Vodafone

Sandra Corral

Redactora en ProAndroid.com | Amante de la tecnología y del marketing online. Desde 2013 en este mundillo, compartiendo por internet toda la actualidad y los mejores smartphones Android.

23/05/2018 15:11