Dónde comprar los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro en España

La nueva gama premium de OnePlus ya es una realidad y llega con más novedades que nunca. Hemos podido analizar todos los detalles de los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro y todo parece indicar que se convertirán en dos de los móviles más populares de la actualidad. Un diseño espectacular en el caso del modelo Pro y unas especificaciones realmente competitivas en ambos móviles son dos de los apartados principales para que los nuevos OnePlus sean todo un éxito en el mercado actual.

Si eres una de esas personas que se ha enamorado del móvil a primera vista deberías guardar este artículo en los marcadores. A continuación te vamos a contar dónde, cuándo y por qué precio podrás adquirir los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro.

Tiendas, fechas y disponibilidad de los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 cámara

La llegada de los nuevos OnePlus 7 ha conseguido eclipsar todas las noticias tecnológicas del día de hoy. La compañía china busca hacerse un hueco en el mercado de la gama alta sobre todo con un OnePlus 7 Pro que puede competir de tú a tú con el P30 Pro y el Galaxy S10 +. Pero no estamos aquí para hablar de prestaciones ni comparaciones, eso ya lo hemos hecho en anteriores artículos, en esta ocasión venimos ha hablar de los precios y la disponibilidad de los OnePlus 7 en España.

En primer lugar nos centramos en el OnePlus 7 Pro, modelo con el que el gigante asiático quiere potenciar sus ventas en Europa gracias a unas especificaciones de gama premium. La pantalla y la cámara emergente son dos de los rasgos más destacados de un terminal que llegará a nuestro país el próximo 21 de mayo en diferentes versiones:

  • 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 709 euros. Color Mirror Gray.
  • 8 GB de RAM y 256 GB almacenamiento por 759 euros. Colores Nebula Blue y Mirror Gray.
  • 12 de RAMGB y 256 GB de almacenamiento por 829 euros. Color Nebula Blue.

Unos dispositivos que se podrán adquirir en cualqueira de los 40 establecimientos MediaMarkt repartidos por todo el país. De igual forma, OnePlus contará con una venta anticipada el 18 de mayo en sus ya típicas tiendas Pop Up localizadas en Madrid (Plaza del Carmen) y Barcelona (Plaça Catalunya). En lo que se refiere al modelo estándar podremos adquirir el dispositivo a partir del 4 de junio en dos versiones diferentes:

  •  6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento por 559 euros. Color Mirror Gray.
  •  8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento por 609 euros. Color Mirror Gray.

 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

14/05/2019 19:11