comprar el Nokia 3310

Nokia es una de las compañías que más tiempo lleva en la telefonía. Es cierto que dio un parón bastante importante, y que tuvo unos años donde solo se hizo daño a sí misma. Aún así, ha resurgido entre las cecinas, dejando a todos con dispositivos Android que merecen mucho la pena. Por el momento, podemos conocer el Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, tres dispositivos que pudimos probar en el MWC de Barcelona. Sin duda, Nokia ha cubierto muy bien la gama media, aunque no fue lo único que presentó. También vimos el lanzamiento de un teléfono icónico para la compañía. Hoy, os podemos decir que dentro de poco podréis comprar el Nokia 3310 en España.


¿Quieres el doble de XP en Pokémon Go? Juega ya su nuevo evento


Este Nokia 3310 también lo pudimos probar en Barcelona, y aunque no sea un smartphone, nos dejó saber que iba a por todas en el mundo de los teléfonos básicos. Cuenta con un diseño similar al que se vendió por el año 2000, aunque es más moderno y con colores más vivos. Además, tenemos nuevas funciones, como juegos o una mejor cobertura en todo el mundo. Más allá de las especificaciones técnicas, se trata de un dispositivo barato, ya que se podrá comprar por solo 49 euros. Hoy, podemos saber que muy pronto podrás comprar el Nokia 3310 en España. 

Podrás comprar el Nokia 3310 a través de operadoras

Todos estamos esperando con ansia la llegada de los teléfonos Nokia a España. Seguramente la compañía ya tenga todo hablado con las operadoras y las tiendas que ofrecerán sus dispositivos, ya que mayo es la fecha prevista para que desembarquen en toda Europa, incluida España. La cosa se podría acelerar, ya que en Reino Unido están empezando a mover ficha, sobre todo, para poder comprar el Nokia 3310.

nokia-3310-hands-on

Vodafone Reino Unido y otra compañía que no opera en España, han anunciado que muy pronto podrás comprar el Nokia 3310 en sus tiendas. Vodafone es una de las compañías más importantes en nuestro país, y una de las que más dispositivos ofrece a sus clientes. Pues bien, parece ser que también será una de las primeras en ofrecer el Nokia 3310 a los españoles.

Es pronto para saber las condiciones para comprar el Nokia 3310, aunque suponemos que habrá una gratuita y otra donde pagaremos el importe íntegro. Es un dispositivo de 49 euros, por lo que pagarlo a plazos no es una opción. Vodafone no ha dado fechas exactas para poder comprar el Nokia 3310 en Reino Unido, pero todo apunta a que será este mismo mes cuando lancen la campaña. Esto nos deja con el Nokia 3310 muy cerca de nuestro país, con una operadora que ya tiene todo listo para introducirlo en nuestro mercado. Veremos si finalmente a principios de mayo podemos comprar el Nokia 3310, uno de los teléfonos más emblemáticos de la historia.


AGM A8, ahora con LineageOS y 20 dólares de descuento