Compra el Huawei P20 Lite en oferta con el precio más bajo de la historia

Huawei ha hecho las cosas muy bien en el comienzo de 2018. Tiene dos de los mejores gama alta, pero también uno de los mejores gama media. El Huawei P20 Lite es uno de los referentes del momento, ya que cuenta con uno de los mejores diseños, una cámara muy buena y una pantalla de calidad. El Amazon Prime Day 2018 ya ha acabado, pero eso no significa que las ofertas de la plataforma desaparezcan. Hoy os dejamos con el Huawei P20 Lite en oferta a un precio irresistible marcado como el más bajo desde su lanzamiento hace unos meses. Si estás buscando un gama media por menos de 300 euros, esta opción puede ser la más interesante.

Este Huawei P20 Lite es muy similar a los gama alta de la compañía. Cuenta con un notch en la parte superior y su pantalla tiene un formato 19:9. El marco inferior no alberga el sensor de huellas, ya que este lo encontramos en la parte trasera. Es uno de los gama media mejor construidos y hoy lo puedes comprar con descuento.


Ya sabemos cuándo se podrá comprar el Oppo Find X en España


Compra el Huawei P20 Lite con más de 80 euros de descuento

Huawei P20 Lite cámara

Su pantalla es de 5,8 pulgadas en resolución FullHD+, tiene una doble cámara muy interesante en la parte trasera, su diseño de cristal sienta muy bien a la mano y su rendimiento es más que suficiente para la mayoría de usuarios. Su PVPr es de 369 euros y en algunas tiendas sigue ese precio fijado. Hoy podrás ahorrarte decenas de euros si optas por la oferta que hemos encontrado en Amazon para el modelo negro con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Actualmente puedes comprar este Huawei P20 Lite por solo 288 euros en Amazon. Es el precio más bajo que hemos visto hasta el momento en la plataforma, el cual, tiene un descuento de más de 80 euros. Solo el modelo negro está en oferta, por lo que para obtener otro color tendrás que pagar un poco más.

notch del Huawei P20 Lite

El terminal es completamente nuevo, tiene dos años de garantía y el soporte oficial de Amazon España. Puede que sea una de las mejores opciones del momento para hacerse con un gama media a buen precio. Pagarás menos de 300 euros por él y tendrás uno de los mejores dispositivos del momento. Si estabas buscando móvil baraja esta oferta del P20 Lite que te dejamos hoy.


Xiaomi Mi MAX 3 vs Xiaomi Mi MAX 2: así ha cambiado el diseño


Huawei P20 Lite |  Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/07/2018 12:30