Ya puedes comprar el Huawei P20 Lite con el precio más bajo hasta la fecha

El Huawei P20 Lite es uno de los mejores dispositivos de la gama media que tenemos actualmente. Acoge el diseño de sus hermanos mayores, incluyendo cristal, doble cámara y notch. Sion duda estamos ante un gran dispositivo, el cual, ya está bajando de precio considerablemente. Hoy podrás comprar el Huawei P20 Lite con un descuento muy suculento de 50 euros. Aunque es un dispositivo interesante, también es algo caro cuando echamos un ojo a la competencia. Eso sí, si estabas esperando que el precio e este móvil bajase unas cuantas decenas, hoy es tu gran oportunidad para comprarlo. Como no puede ser de otra forma, Amazon es la plataforma donde hemos encontrado la oferta.

Se trata de un smartphone con uno de los mejores diseños que tenemos en la gama media. El notch no le hace demasiado bien, pero es uno de los pocos terminales en este rango de precio que lo incluye, algo que puede ser de tu agrado. Pero no solo este apartado es destacable, ya que su cámara también cuenta con mucha calidad, tiene una pantalla FullHD+ que se ve realmente bien y su trasera de cristal le aporta un toque premium muy importante.


El diseño del Nokia X filtrado al completo en imágenes reales de mucha calidad


El Huawei P20 Lite ya se encuentra con 50 euros de descuento

Hace unas semanas que se presentó y ya podemos disfrutar de su mayor descuento hasta la fecha. La serie Lite de Huawei lleva años vendiendo muchos millones de terminales en todo el mundo y este P20 Lite es el mejor que han fabricado hasta la fecha. Tiene todo lo necesario para ser de las mejores experiencias en la gama media y gracias a su precio de hoy podrás comprarlo mucho más barato.

Actualmente el Huawei P20 Lite se puede comprar en Amazon por 319 euros. Es el precio más bajo que hemos visto nunca para el dispositivo, el cual, tiene un descuento de 50 euros respecto a su PVPr. Esto es mucho cuando hablamos de un gama media que se presentó hace unas semanas, por lo que debes aprovechar la oportunidad si estaba en tu punto de mira. Esta oferta es solo para el modelo en color negro, que cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Es totalmente nuevo, tiene dos años de garantía y podrás aprovecharte del soporte oficial de Amazon. Es más, la propia compañía gestiona el envío del dispositivo, por lo que te podrás aprovecharte de las ventajas de Amazon Prime.


Más detalles sobre el Xiaomi Mi 7 y un móvil especial por el octavo aniversario de Xiaomi


Huawei P20 Lite |  Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/05/2018 15:00