Cómo ver la Super Bowl 2018 gratis desde el móvil

Si hay algo que seguro has escuchado durante esta semana, es dónde vas a ver la Super Bowl 2018. Si te gusta el deporte sabrás que es uno de los partidos más importantes de todo el año cuando hablamos de fútbol americano. Se sigue en todo el mundo y millones de personas esperan poder disfrutar de un partido entretenido con amigos. Si estás en España o en cualquier otro país y no sabes cómo ver la Super Bowl 2018 gratis en el móvil, hoy te dejamos con las dos mejores opciones del momento. Ambas son gratis, totalmente legales y te dejarán disfrutar del partido con una calidad muy decente.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Posiblemente ni siquiera te gusta el fútbol americano, pero al ser uno de los partidos más importantes del año quieres echar un vistazo al juego. Por lo general en la mayoría de países hay que pagar por el partido, incluido España, pero esto es cuando queremos verlo en una pantalla grande, ya que desde el móvil podremos hacerlo completamente gratis, con la mejor calidad y sin hacer nada ilegal.

Así de fácil es ver la Super Bowl 2018 gratis en tu móvil

Hay cientos de canales que retransmiten el partido y que cobran por cada televisión conectada. Si no quieres ir al bar más cercano, lo mejor es que te quedes en tu casa disfrutando el partido. Este comenzará a las 00:30 de este domingo, que realmente será día lunes. Para poder ver el partido en tu casa con una bolsa de palomitas y una cerveza tan solo tienes que descargar una de las dos aplicaciones que retransmiten el partido completamente gratis de forma legal. Se trata la aplicación de NFL Mobile o Yahoo Sport.

Ambas aplicaciones harán un streaming del partido para todos los que descarguen la aplicación. Una de ellas es la aplicación oficial de la liga de fútbol americano, por lo que la calidad será uno de los puntos fuertes. Solo hay un inconveniente y es que la aplicación solo funcionará en móviles. Nada de tablets, televisiones con Android TV, ni siquiera móviles conectados a un Chromecast. Esto es totalmente normal, ya que lo que intenta la NFL con esto es evitar que comercios o bares no paguen por el partido.

Lo mejor es que nos proporciona a todos los usuarios una buena retransmisión desde nuestro móvil. Es cierto que una pantalla de unas 5,5 pulgadas no es la mejor opción para ver un partido de fútbol americano, pero te podemos asegurar que es la única forma legal y gratuita de ver este partido desde tu casa con una calidad decente. Así que ya lo sabes, descarga la aplicación oficial de la NFL o la de Yahoo Sports para poder ver uno de los partidos más importantes del año totalmente gratis.


¿Qué podemos esperar del Huawei P20?


NFL
NFL
Price: Free+
Yahoo Sport
Yahoo Sport
Developer: Yahoo
Price: Free+

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/02/2018 17:00