
¿Utilizas mucho Instagram? Es posible que en los últimos meses hayas oído hablar sobre la calidad de la red social en un sistema operativo u otro. La realidad es, que en Android las cosas no funcionan tan bien como en IOS. Desde un principio, la aplicación estuvo pensada para los dispositivos Apple. Es más, tardó un tiempo en estar disponible para Android. Además de que la aplicación no funciona todo lo bien que debería en Android, la calidad de las imágenes que se suben también es peor. Esto afecta, en gran parte, a las historias de Instagram. Este contenido efímero cambia mucho de un sistema operativo a otro y no por culpa del móvil o la cámara del mismo.
Es posible que te preguntes por qué casi todos los influencers que ves en Instagram utilizan un iPhone. Más allá de sus gustos personales, la calidad de la red social es mucho mayor en estos terminales. No solo funciona mejor la estabilidad de la app, sus algoritmos de compresión son más avanzados y el resultado final es increíblemente notable.
Si estabas pensando comprar un Galaxy S10 o ya lo tienes en tus manos, hoy tenemos buenas noticias para ti. Gracias al modo Instagram de su cámara podrás utilizar las historias de la red social con toda la calidad que se merece un móvil así. Es muy sencillo de utilizar y el resultado es mucho mejor llevado a cabo directamente con la aplicación de Instagram. Tan solo debes seguir un paso previo cuando quieras añadir una historia a tu perfil.