huawei p10 verde

Desde el principio de los tiempos en Android hemos tenido capas de personalización. Una de las más conocidas es Touchwiz, pero EMUI también nos ha dejado mucha cuota de mercado por la crecida de Huawei. Cada una tiene sus peculiaridades, y si estás acostumbrado a usar una desde hace años, cambiar a otro smartphone de la misma compañía no será un problema. Lo complicado viene cuando cambias de fabricante, y por lo tanto, de capa. Hoy, te vamos a enseñar cómo tener cajón de aplicaciones en los móviles Huawei. 


El Xiaomi Mi6 Lite se rumorea con el Snapragon 660


Sabemos que el cajón de aplicaciones es algo muy necesario para ti. Las capas de personalización adaptadas de las versiones chinas, nos dejan sin este cajón, como Xiaomi o Huawei. Ahora, Samsung también nos ha dejado con una nueva versión de Touchwiz, que aunque no tenga botón de cajón, con un simple gesto podemos acceder a las aplicaciones instaladas en el dispositivo. Si te acabas de comprar un smartphone de la compañía china  y no sabes cómo tener cajón de aplicaciones en los móviles Huawei, hoy te dejamos con un sencillo tutorial. 

Cómo tener cajón de aplicaciones en los móviles Huawei fácilmente

 

Si has adquirido un nuevo dispositivo Huawei y te has encontrado con que todas las aplicaciones que instalas están repartidas en las páginas de la interfaz, tranquilo, tenemos una solución muy sencilla para ti. Sabemos que el cajón de aplicaciones es crucial para ti, ya que puedes tener todo organizado de una manera mucho más ordenada.

Para poder activar el cajón de aplicaciones debes ir hasta los ajustes, ir a ‘Estilo de la pantalla principal’, y pulsar sobre la segunda opción. Por defecto, nos aparecerá la primera, que no incluye cajón. Cuando pulsemos en la segunda opción, podemos ir hasta el home de nuestro dispositivo para borrar todas las aplicaciones de las páginas y encontrar el botón de cajón de aplicaciones situado en su correspondiente lugar.

Cómo tener cajón de aplicaciones en los móviles Huawei es realmente sencillo, pero si quieres saber como activar el modo pantalla con una mano, pásate por este tutorial que os dejamos hace unos días.


Runtastic Road Bike Pro gratis por tiempo limitado