Cómo seguir el Mundial de Rusia 2018 desde tu móvil Android

Esta semana da comienzo el Mundial de Rusia 2018. Los amantes del fútbol llevan 4 años esperando este mes de mundial en el que se enfrentan las mejores selecciones de todo el mundo. España, Uruguay, Argentina o Perú son algunas de las primeras que juegan en este mundial y que se juegan mucho en la fase de grupos. El mundial dura todo un mes y hoy te enseñamos cómo seguirlo desde tu móvil Android para no perderte nada. Ver los resúmenes diarios en la televisión está bien, pero recibir notificaciones con cada resultado o poder consultar cómo va tu selección en cada momento es algo que solo está al alcance de nuestros smartphones. Si quieres estar al tanto de todo lo que pase en Rusia sigue leyendo, ya que te dejamos con dos opciones muy interesantes.

Siempre lo decimos: seguir un evento con la aplicación oficial es lo mejor que puedes hacer. No hay nadie más preparado y con mejores fuentes que la propia FIFA. Es por esto que hemos seleccionado esta aplicación como la más recomendada para seguir el mundial 2018. Pero tranquilo, ya que no solo obtendrás resultados de los partidos con esta aplicación.


Gears Pop: el Gears of War para Android basado en personajes Funko


La aplicación oficial del mundial tiene todo lo que necesitas

Podríamos hacer una lista de aplicaciones para seguir el Mundial de Rusia 2018, pero lo cierto es que la aplicación oficial de la FIFA tiene todo lo que necesitas para enterarte de los resultados, noticias y resúmenes de tu selección favorita. Además de seleccionar un país como el más importante, también puedes seguir el resultado y las noticias de otras selecciones. Cuando estás iniciando la aplicación también te deja configurar las notificaciones que quieres recibir, que van desde los goles hasta las noticias más importantes sobre jugadores y selecciones.

El diseño de la aplicación es muy bueno y todo está colocado en lugares muy accesibles. Puedes ver todos los partidos de las diferentes fases, así como absolutamente todos los datos de cada partido. Por el momento estos datos no están publicados, ya que el mundial da comienzo el día 14, o lo que es lo mismo, este jueves. Además de resultados puedes leer noticias, ver la clasificación actualizada a cada minuto e incluso comprar productos de oficiales del mundial.

Es la aplicación con mejor diseño y más completa que puedes descargar, aunque si no te gusta, con una simple búsqueda puedes encontrar muchas más en Google Play.

¿Solo quieres resultados? ¡Google es tu mejor aliado durante este mes!

Si tienes poco almacenamiento o no quieres descargar una aplicación para seguir el mundial, también te dejamos con un método muy sencillo de enterarte de todo. Hablamos de Google, esa parte de Internet que todo lo sabe y que ha creado tarjetas y búsquedas para que tengas toda la información del mundial. Tan solo debes poner ‘Mundial 2018‘ en la barra de búsqueda y te aparecerá la lista de partidos con las diferentes selecciones y horarios. Si deslizas a la derecha también puedes ver noticias y la clasificación, por lo que es una forma muy sencilla e igual de buena que la anterior para poder estar al tanto de todo lo que pase en el mundial.

Eso sí, no recibirás notificaciones de lo que pase en los partidos, uno de los principales atractivos de la aplicación oficial de la FIFA.


Ya conocemos el precio del Vivo Nex en su versión con Snapdragon 710 y 845


Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/06/2018 12:15