Cómo descargar Mint Launcher, el nuevo launcher de Xiaomi

Xiaomi no solo tiene un buen hardware en el mercado. La compañía ofrece soluciones de software muy interesantes que de vez en cuando libera para todos los usuarios. Esto es lo que acaba de pasar con Mint Launcher, el nuevo launcher de la compañía que ya se puede descargar e instalar en casi cualquier Android. Esta aplicación está presente en Google Play, pero de momento no se puede descargar en móvil que no son Xiaomi. Pero tranquilo, hasta entonces, tenemos otra solución muy sencilla: descargar el APK. Si estabas esperando un nuevo launcher sencillo, rápido y con un toque diferente, hoy podrás descargarlo.

Hemos estado probando Mint durante unos minutos en un OnePlus 5T y es un launcher que merece mucho la pena descargar. Es sencillo y, aunque no tenemos tantas funciones como en otros, esto no impide disfrutar al máximo de una interfaz con buenas animaciones y diseño. Xiaomi sabe cómo hacer las cosas y aunque no seas muy fan de MIUI puede que este lanzador de aplicaciones te acabe gustando.

Cómo descargar Mint Launcher en tu dispositivo Android

El launcher se puede correr en cualquier dispositivo Android que tenga 5.0 Lollipop o superior. Este es el único requisito que impone la compañía, nada del otro mundo sabiendo que casi todo el mercado está en Nougat y Oreo. Para descargarlo debes ir hasta el enlace que te dejamos abajo del todo y descargar el APK. Es totalmente seguro, por lo que no debes preocuparte por nada. Pesa menos de 10 MB, por lo que se descargará en solo unos segundos y podrás instalarlo de forma muy sencilla.

Mint Launcher
Mint Launcher
Developer: Xiaomi Inc.
Price: Free

Después basta con pulsar sobre la notificación de descarga que te aparece y se abrirá. La configuración solo lleva unos segundos, ya que con aceptar un par de permisos totalmente normales, será suficiente. Acto seguido podrás navegar por la nueva interfaz de tu smartphone. Puedes empezar a colocar las aplicaciones donde más te convenga y disfrutar de unas animaciones bastante cuidadas.

El launcher cuenta con un cajón de aplicaciones que se despliega deslizando desde la parte inferior de la pantalla. No es tan completo como lo puede ser Nova Launcher, pero tiene las funciones necesarias para poder disfrutar de una buena personalización. Es compatible con iconos de terceros, se puede cambiar el estilo de las transiciones y también configurar muchos más detalles desde los ajustes.

No es un launcher que te vaya a descubrir un nuevo mundo en Android, pero si quieres probar algo sencillo y que funcione muy rápido, posiblemente sea una de las mejores opciones en Android. Además, pesa muy poco y apenas ocupará espacio en tu almacenamiento.

Descargar Mint Launcher | APKMirror

Fuente | AP

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/03/2019 09:35