Cómete las doce uvas de fin de año gracias a tu móvil y esta aplicación

Queda apenas un día para que 2017 llegue a su fin. Ha sido un gran año de novedades, dispositivos y tecnologías pero toda despedirlo de la mejor manera. En España tenemos una costumbre que no sabemos muy bien a cuándo se remonta. Hablamos de las 12 uvas de fin de año. La mayoría de españoles nos comemos 12 uvas en los primeros 12 segundos del año, principalmente para tener suerte durante todo el año. Sabemos cuándo lo tenemos que hacer gracias principalmente a la televisión, pero también hay otros métodos como el que os vamos a dejar hoy. De nuevo tu móvil puede salvarte de un apagón, un fallo televisivo o cualquier cosa inesperada con el método que utilizas para comerte las doce uvas.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


En todas las familias hay alguien que no se las puede comer todas, otro que se atraganta y otro que se las come antes de lo debido, por lo hablar de la persona que se pone 11 uvas en vez de 12. Tu móvil no podrá impedir que te comas menos uvas o que te atragantes, pero este año podrás saber exactamente cuándo hacerlo sin tener que mirar la televisión. Imagínate que hay un apagón esa misma noche en tu casa o que tu sobrino tira la televisión y esta no funciona. Tranquilo, con la aplicación que te dejamos hoy mañana podrás tomarte las uvas tranquilamente.

Uvas de año nuevo, la aplicación que te puede salvar el año

Muchos dicen que no tomarse las uvas puede acarrear todo un año de mala suerte y otros que no ocurre nada. Lo que está claro es que la tradición está extendida por todo el país y millones de hogares preparan las 12 uvas para comerlas la noche de año nuevo. La aplicación Uvas de año nuevo es perfecta para todos aquellos que no tengan acceso a una televisión o que por algún motivo esta no funcione. 

Uvas de año nuevo nos deja con una cuenta atrás y una animación de las 12 uvas para que sepamos cuándo las tenemos que comer. Es una aplicación muy sencilla, pero que puede salvar a muchas familias de no comerse las uvas a tiempo. Bien es sabido que algún fallo televisivo o contratiempo dejó hace un par de años a miles de familias sin comer las uvas, algo que ya no ocurrirá gracias a esta aplicación. 

Apenas pesa y además de la cuenta atrás nos permite buscar felicitaciones y fondos navideños, algo que siempre viene bien para poder mandar mensajes a los seres queridos con los que no te has podido juntar.


Estos son los 10 smartphones más potentes de 2017


Uvas de año nuevo
Uvas de año nuevo
Developer: NGU apps
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/12/2017 18:00