Estos son los 10 smartphones más potentes de 2017

De nuevo toca hacer repaso y dejaros con los terminales más destacables de 2017. Hemos visto decenas de presentaciones para la gama alta, donde algunos dispositivos destacan más que otros. Hoy os dejamos con los móviles más potentes de 2017. Gracias a PhoneArena podemos ver una lista completa de los móviles más potentes que han sido lanzados en 2017, teniendo una media de los benchmarks más conocidos del mercado. Hoy seleccionamos los 10 mejores de esta lista para ti. Seguro que más de uno te sorprende y si no estás de acuerdo, recuerda que cada móvil ha sido sometido a 6 pruebas con diferentes benchmarks. 


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Seguro que en tu mente hay varios dispositivos que son los más potentes del año, pero hoy verás lo que nos cuentan las pruebas reales realizadas a cada terminal. Hemos seleccionado los 10 más potentes y aunque veas diferencias entre ellos, lo cierto es que su rendimiento en el día a día es realmente parejo.

Los 10 móviles más potentes de todo 2017

Si tienes uno de estos móviles es que has optado por un gama alta en toda regla. En apartados como el de la batería se pueden colar dispositivos de gama media, pero en el rendimiento no. Aquí vemos a los móviles más caros y lujosos de la gama alta, aunque seguro que alguno te sorprende, para bien y para mal. Si tu gama alta no está entre los 10 primeros, no te preocupes, eso no significa que esté muy por debajo de los demás. 

  1. iPhone X 
  2. iPhone 8 Plus
  3. iPhone 8
  4. OnePlus 5T
  5. OnePlus 5
  6. Razer Phone
  7. Motorola Moto Z2
  8. Huawei Mate 10 Pro
  9. Samsung Galaxy Note 8 
  10. Nokia 8

Posiblemente esperabas ver los teléfonos de Apple en primer puesto. Lo cierto es que el iPhone 7 Plus también se cuela entre la lista, pero lo hemos descartado por no haber sido lanzado en 2017. El primer Android de la lista es el OnePlus 5T, seguido muy de cerca por el OnePlus 5 y el Razer Phone. Después tenemos la apuesta de Motorola y destaca ver que el único Android que no tiene un Qualcomm Snapdragon 835 es el Huawei Mate 10 Pro. Esto nos deja ver el gran trabajo que ha hecho la compañía china para poder tener por fin un procesador potente y que puede luchar contra los más grandes.

Destacable que el LG V30 y el Google Pixel 2 XL se queden fuera del top 10, aunque el terminal de LG está en el puesto 11 de la lista. Para ver al Pixel 2 XL hay que ir hasta el puesto 14, justo por debajo del HTC U11.


Estos 18 smartphones contarán con el Qualcomm Snapdragon 845 en 2018


 Fuente | PhoneArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/12/2017 12:00