Coca-Cola va a lanzar un móvil Android que competirá con Xiaomi o POCO

No es el día de los inocentes ni se trata de ninguna broma. Varias filtraciones apuntan a que la marca de refresco Coca-Cola está trabajando en un smartphone con Android. No sería la primera vez una marca comercial de este tipo lanza un móvil bajo su marca, pero es algo que no vemos desde hace años. Unas imágenes, junto con información, se han filtrado revelando detalles del supuesto móvil Android de CocaCola. Lo mejor de todo es que será un móvil competitivo.

En el mercado de la telefonía hemos visto colaboraciones de todo tipo. Pepsi lanzó un smartphone, KFC colaboró para lanzar una versión de un móvil al mercado, Samsung ha colaborado muchas veces con Marvel, y muchos otros ejemplos. ¡Ahora le toca a Coca-Cola!

El #ColaPhone sería un realme 10 Pro modificado

Las imágenes no dejan mucho a la imaginación. A pesar de que no se ha revelado la compañía que está detrás, el diseño no miente. El smartphone filtrado sería un realme 10 Pro 5G. Este dispositivo es de gama media y cuenta con unas características bastante interesantes. Es decir, no será un dispositivo marketizado con unas características mediocres.

Lo más interesante, por supuesto, es su diseño. No se deja ver la marca real del terminal, por lo que parece un dispositivo fabricado por Coca-Cola. Su diseño es curioso y habrá que ver cuál es la intención de la compañía. Algunas fuentes apuntan a que es un dispositivo creado para el mercado indio en exclusiva.

Sus características no son ninguna incógnita, pues el realme 10 Pro lleva un tiempo siendo oficial. Destaca su pantalla a 120 Hz de 6,7 pulgadas, su procesador Snapdragon 695 o su cámara de 108 MP. Es un dispositivo que perfectamente podrá rivalizar con los POCO, Redmi o Xiaomi recién lanzados.

Cuánto costará, dónde se venderá y cuántas unidades habrá disponibles es una completa incógnita. Si te interesa te recomendamos estar muy atentos a su lanzamiento, el cual, no debería tardar demasiado en anunciarse. ¿Te lo comprarías?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/01/2023 13:43