Cliffy Jump

Cliffy Jump llega de la mano de los creadores de WeGo Interactive para desafiarnos con este juego visualmente isométrico que nos recordará a otros como Crossy Road mezclado la jugabilidad de Geometry Dash, incluso tiene un toque de Monument Valley.

En este juego el reto está en llegar a superar 10 zonas que aparecerán en cada nivel donde tendremos que saltar únicamente en el momento exacto para poder evitar los obstáculos y peligros que aparecerán según vamos avanzando. Y cuidado con no caer en el sitio equivocado o chocarte con cualquier obstáculo porque cada vez que quieras revivir en ese mismo lugar tendrás que ir pagando mas monedas que se te irán agotando, y si no, tendrás que volver a empezar en ese nivel.

En total Cliffy Jump esta completado por 14 niveles diferentes uno de otro. Cada nivel tiene retos y música que no se parecerán entre ellos. Y como todos los juegos, cada vez que avancemos de un nivel a otro superior tendremos que superar dificultades mayores hasta el nivel de que nuestra frustración haga desesperarnos. ¿Serás capaz de llegar al ultimo nivel sin que te ocurra eso?

Podremos encontrar este juego gratuitamente en la tienda de Google Play. Eso si, si queréis tener más monedas para continuar en el punto donde caigáis tendréis que que realizar micropagos dentro de la app, que también nos servirán para conseguir los 60 personajes que el juego incluye. Pero no es nada necesario para poder terminar el juego.