00000clash

Clash Royale ha sido uno de los juegos más jugados en la primeta mitad del año, aunque ahora el juego de Supercell ha bajado un poco. Desde que Supercell sacó al mercado un juego llamado Clash of clans no han parado de crecer. Clash of clans se llegó a convertir en unos de los juegos más jugando de Google Play, y ya lleva varios años en el mercado y sigue siendo uno de los más jugados. Supercell no se quiso conformar con eso y este año sacó al mercado su segundo juego, el Clash Royale, un juego de uno contra uno en el que tienes que derribar las torres enemigas.


¿Cómo funcionarán los torneos en el Clash Royale?


El equipo de desarrolladores de Supercell nos prometió bastantes novedades a principios de agosto, y así ha sido de momento. Hace unos días hicieron una actualización muy polémica ya que bajaban mucho a las cartas legendarias y mucha gente se había gastado bastante dinero en conseguirlas, lo que creó un conflicto en foros pidiendo a Supercell de vuelta el dinero invertido. Esto es una acción exagerada, pero muestra lo grande que fue el cambio de balande que hizo Supercell en el Clash Royale, y todavía quedan actualizaciones.

La princesa no fallará y los trofeos leyenda se conseguirán en 4000

La noticia que os traemos hoy es que Clash Royale ha hecho una mini actualización este lunes 29 de agosto, con alguna novedad que otra. La primera, arreglar una carta legendaria como la princesa, ya que en la última actualización la habían bajado el rango de tiro, pero esto hacía que fallase bastantes tiros a tropas que fuesen numerosas, y este fallo se ha arreglado. La otra novedad es que ahora las temporadas reseetearán los trofeos a partir de 4000 coopas y no de 3000 como antes, y hará que no encontremos a principio de temporada gente nivel 9 contra niveles 13.

Clash Royale todavía nos tiene preparados bastantes sorpresas en el mes de septiembre, y esperemos que no nos decepcione y que de mucha más vida al juego, que puede que la necesite.


Un smartphone de Motorola se filtra en TENAA