Clash Royale recibe una de las mayores actualizaciones de su historia

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más jugados dentro de Android, su adicción es brutal y gracias un modelo fremium ha conseguido tener un gran número de descargas y a la misma vez obtener muchos ingresos de aquellos jugadores que quieren obtener un plus a cambio de dinero. La base de todo gran juego es renovarse constantemente, y Clash Royale no deja de hacerlo y ahora se actualiza con muchos cambios que van a darle un soplo de aire fresco a partir de hoy. Vamos a repasar las novedades y los principales cambios respecto a su versión anterior.

Desparece el botón 2c2 y llega el modo fiesta a Clash Royale

El principal cambio de esta nueva versión es que el botón 2c2 desaparece a cambio de un nuevo modo fiesta, el cual nos permite jugar al modo 2c2 (no desaparece) y a otros modos que se irán turnando cada 48 horas, siendo estos modos muy bien recompensados para aquellos que los jueguen. También hay un nuevo sistema de emparejamiento basado en los niveles de las cartas y del rey para aquellas partidas que juegues en el nuevo modo fiesta.

Si creas un Supercell ID el juego te va a regalar una reacción gratis, recuerda que de esta forma vas a poder tener tu partida a salvo, aunque cambies de terminal o sistema operativo. También es interesante que desaparecen los empates, ahora todas las partidas excepto los 1c1 no podrán acabar en empate. Perderá el jugador que tenga la torre con menos puntos de vida.

La temporada 4 de Clash Royale empieza el próximo 4 de octubre, en apenas unos días. Como veis hay muchos cambios en esta nueva actualización del juego, te invitamos a que los pruebes y que nos cuentes tus sensaciones por las redes sociales. Todos los cambios os los dejamos en este link de la web oficial.

Fuente | Android Authority

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

01/10/2019 01:32