Chuwi-HiBook

Cada vez vemos más alternativas en el mercado de los dispositivos electrónicos, y es que gracias a tanta competitividad encontramos productos que ofrecen características muy interesantes sin hablar de precios desorbitados. Chuwi, la marca china, se quiere diferenciar por su relación calidad-precio en el mercado de las tablets. Así se presenta Chuwi HiBook, un tablet-PC convertible con dual OS.


¡Celebra el 12º aniversario de Chuwi con sus ofertas!


 Como ya hemos visto, las marcas chinas se están haciendo un hueco en el mercado, y Chuwi ya lo ha demostrado con otras tablets en el mercado como Chuwi Hi8 o Chuwi Hi12 Stylus, las cuales ya nos enseñaron el Dual OS por el que apuesta la empresa china. Ahora, vemos como da un paso y se adentra en el mundo de los convertibles apostando por un buen diseño, especificaciones muy interesantes y un precio que sin duda es muy difícil de igualar.

Chuwi HiBook, el 2 en 1 con diseño elegante

Chuwi-HiBook-1

Con un diseño realmente elegante gracias a su acabado metálico, Chuwi no ha pasado por alto el peso, ya que con sus 550 gramos en su totalidad, parece ser un dispositivo ligero. Gracias a su posibilidad de convertible, encontramos una de sus características más interesantes: podemos tener un modo tablet, o un modo PC al conectar el teclado opcional con el que cuenta el dispositivo.

Entre otras características que lo conforman, encontramos:

  • Pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología IPS y resolución WUXGA
  • Procesador Intel Cereza Trail Z8300 de cuatro núcleos que corre a 1.44 GHz
  • Almacenamiento interno de 64 GB con posibilidad de ampliar vía microSD (hasta 64 GB)
  • Memoria RAM de 4 GB 
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Batería de 6.600 mAh
  • Dual OS, con Windows 10 y Android 5.1 Lollipop

Además de todas estas características que hacen de Chuwi HiBook una gran alternativa en el mundo de los convertibles y tablets, cuenta con carga rápida, puerto micro HDMI y unos gráficos que si bien no son lo mejor del mercado, nos dejarán disfrutar de muchos juegos y audiovisuales con gran calidad.

El precio de Chuwi HiBook es asombroso: por tan solo 138€ podremos encontrarlo en tiendas como Igogo. Desde luego, es una de los mejores dispositivos relación calidad-precio que podemos encontrar en el mercado, así que… ¿A qué esperas?

Más información | Chuwi HiBook