Google Chrome para Android ahora es más rápido y consume menos

Si eres de esos usuarios que ha dejado de usar Google Chrome para Android por su lentitud, o por consumir demasiados recursos, estás de enhorabuena, ya que Google ha lanzado ya su nueva actualización que cambia bastantes cosas. Desde hace muchos años los usuarios Android contamos con Google Chrome para navegar en Internet desde su móvil. Hemos visto cientos de actualizaciones, y muchas novedades que han llegado a lo largo de los años. Ahora se puede decir que Google Chrome es una gran apuesta, pero hace unos años la cosa no era así.


Primeras impresiones del BQ Aquaris X Pro, una bestia de la gama media


Aunque Google Chrome es uno de los mejores navegadores que podemos encontrar en estos momentos, le falta aprender mucho de otros, como la eficiencia o la rapidez. Todo es mejorable, y Google poco a poco se va dando cuenta de ello. Hoy podemos contaros las novedades de Chrome 59 para Android, la nueva versión que ya está disponible para todos los usuarios.

Google Chrome para Android mejora la carga de páginas en un 20%

Si uno de los problemas de Chrome es su lentitud, debes saber que con la nueva actualización del navegador contamos con un rediseño del código que nos deja más velocidad. Estos cambios los anunció Google hace aproximadamente un mes, pero no es hasta ahora cuando han sido implementados en la nueva versión de Chrome.

Estos cambios nos dejan con una capacidad de carga mucho más rápida, que según la compañía va desde un 10 hasta un 20 por ciento. Esto es bastante en depende qué situaciones, y seguro que en el día a día somos capaces de notar la diferencia. Solo por esto, el nuevo Google Chrome se merece una oportunidad, ya que siempre hay opciones de volver a tu antiguo navegador.

Otra de las cosas más importantes de la nueva actualización, es la mejora en la eficiencia. Desde hace años Google Chrome es uno de los navegadores que más recursos gasta, tanto en Android como en plataformas de escritorio. Parece que esto se ha mejorado en Chrome 59, y veremos un uso de la memoria RAM más coherente. Los cambios todavía están llegando a Google Play, por lo que podrías tardar unos días en ver la actualización disponible.


Mejores aplicaciones para un Android con root


Fuente | Google

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/06/2017 10:00