16 septiembre, 2014

En este mundo de locos hoy en día, quien no tiene un teléfono de ultima generación no es nadie, somos tan adictos que lo llevamos a todas partes como puede ser al baño a hacernos algún selfie, en misa y hasta algunos lo utiliza mientras realizan… pues eso, así somos los humanos.
Tanto es la adicción que hemos cambiado la ley para limitar esa lealtad a nuestro smartphone. En muchos establecimientos públicos han tenido que imponer que tipos de dispositivos se pueden utilizar y cuales no como por ejemplo, el caso de las Google Glass, que en un bar de Seattle han sido prohibidas por problemas de privacidad.
Ahora vamos a hablar del caso en cuestión, que me ha dejado muy tocado. Y es que en la ciudad china de Chongqing, han dividido sus aceras en dos carriles, uno sera para aquellos que tengan algo de prisa y así no tener que evitar a los Zombimovil. Y el otro, para los adictos a sus terminales, que podrán caminar sin preocupaciones y sin tener que retirar sus cabezas de la pantallas para ver si pueden pasar sin problemas.
¿Eres de la Congregación del Móvil? ¿Te gustaría ver esto en tu Ciudad?
Fuente: AndroidAuthority
Jajajaja, ésta nota me hizo el día. Debería de ser así en mi ciudad, o al menos en una área. Me encanta la página, buen trabajo!
wao jaja esta bien y el articulo me hizo pensar mucho pues ahora estoy sin telefono de ultima generacion osea que no soy «nadie» jejeje
saludos desde Venezuela 🙂
jaja que novedoso pero en mi pais si hacen eso se roera u.u
creo q esta mal, bueno creo q vuelve mas dependiente a la gente a la tecnologia! no me parece una buena inversion como humanidad y sociedad
Yo pienso ésto no precisamente volvería más o menos dependiente a la personas hacia la tecnología, simplemente es una estrategia urbana para facilitar la interacción entre el usuario y su móvil, no obstante ayuda a evitar accidentes y agilizar la vialidad, así como también promueve la realización de ejercicio en la sociedad. Mi punto de vista.