Casi 80 euros de descuento en este Xiaomi con pantalla 120 Hz, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

¿Estás buscando smartphone? Amazon acaba de lanzar una de las mejores ofertas en lo que llevamos de mes. Si estás interesado en un gama media con un nivel algo superior a la media este es tu lugar. No sabemos durante cuánto tiempo, pero Xiaomi ha rebajado el Xiaomi Redmi Note 11 Pro casi 80 euros respecto a su PVP original. No es un móvil que suela tener descuento, por lo que es una oportunidad bastante interesante. Su precio normal ronda los 400 euros y ahora está rozando los 300.

El Redmi Note 11 Pro fue lanzado este mismo año, concretamente en febrero. Es una de las apuestas más importantes de Xiaomi para su catálogo de gama media, siendo el siguiente salto de calidad y rendimiento un gama alta de la compañía.

Uno de los mejores móviles Xiaomi de 2022 en oferta

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro no es un móvil demasiado recomendado por su precio. Entorno a los 400 euros hay opciones muy interesantes en el mercado de la gama alta de 2021 o 2020. Todo cambia cuando el precio se rebaja en más de un 20% y se sitúa muy cercano a los 300 euros.

En estos momentos el Redmi Note 11 Pro se puede comprar en Amazon por 304 euros en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El PVP que marcaba justo antes de esta oferta es de 379 euros. Y según podemos ver en CamelCamelCamel.com sus ofertas no son comunes.

Es más, se trata del mejor precio histórico del dispositivo. Si estabas pensando en comprar un móvil de unos 300 euros te recomendamos mucho echar un vistazo a este Redmi Note 11 Pro. Su pantalla es de las mejores de la gama media, cuenta con un buen apartado de memorias, su cámara es de las mejores y la carga rápida también destaca.

Por supuesto, es un dispositivo global y completamente libre, por lo que podrás disfrutar de él en cualquier situación y sin problema alguno. Además, está disponible en Amazon, por lo que tendrás la mejor atención post venta de todo Internet.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/10/2022 18:55