Screenshot_20170308-152402

Un día más, os dejamos con el juego diario, donde podéis conocer nuevos juegos, pero también otros que llevan tiempo en el mercado y no son demasiado conocidos. Esta semana ha estado llena de novedades, y el domingo os dejamos con un top de 6 mejores juegos de 2017, el cual, os ha gustado mucho. Hoy la cosa está más tranquila, ya que os dejamos un solo juego, pero que merece mucho la pena. 


OnePlus ya está empezando a crear hype con su próximo teléfono


Se trata de Carry Over: The Hill, una nueva secuela del juego Carry Over. no es demasiado diferente, pero sí que veremos una diferencia en los mapas y la forma de hacer las cosas. Se trata de un juego adictivo, al cual, llevamos unos días jugando. Si eres de esos que no le dedica tiempo a ningún juego, posiblemente este no sea para ti. 

Carry Over es difícil desde el primer nivel

Carry Over: The Hill, es un juego de carreras, pero en el cual, llegar a tiempo no es lo más importante. El objetivo del juego, es que transportes unas frutas muy valiosas hasta el punto indicado. Para ello, tendrás que tener en cuenta varios factores, como las pendientes del terreno, la adherencia de tu coche, o la estructura que crees. 

photo5908735072482207779

Cuando empezamos, el juego nos deja con una simple estructura montada encima de dos ruedas. Con este vehículo es realmente llegar al final del nivel sin tirar todas las frutas, pero cuando cogemos monedas, podemos comprar más tableros para nuestra estructura, más ruedas, o que estás sean de mayor tamaño. 

Cuando consigamos tener un poco más adecentado nuestro vehículo, conseguiremos pasar niveles más fácilmente, aunque desde el primer momento vemos una dificultad notable. Todo importa en este juego, y por cada fruta que caiga al suelo, nos descontarán 5 segundos. Si no conseguimos llegar a tiempo a la meta, no podremos pasar de nivel, por lo que todo toma sentido en este juego. 

photo5908735072482207780

Se trata de una entrega gratuita, aunque contiene publicidad. Podemos descargarla en todos los dispositivos, ya que no pesa demasiado y se puede correr casi con cualquier hardware. 


Apple sigue siendo la compañía que más dinero gana vendiendo teléfonos


Carry Over: The Hill | Google Play