El cargador más rápido del Samsung Galaxy Note 10 no estaría incluido en la caja

Solo quedan un par de semanas para que el Samsung Galaxy Note 10 haga acto de presencia oficialmente. Si todo sale como esperamos habrá dos versiones: Note 10 y Note 10+. Ambas llegarán con un hardware interno muy similar, pero algunos detalles externos notables. El tamaño de pantalla podría ser uno de estos cambios, al igual que la calidad de la cámara. Se espera que ambos lleguen con una carga rápida de hasta 45W, una cifra muy interesante que mejoraría la experiencia del dispositivo. La mala noticia que conocemos hoy está relacionada con esta carga y con el cargador que viene incluido en la caja.

Actualmente los Galaxy S10 admiten una carga rápida de hasta 15W y en la caja se incluye un cargador que aprovecha, sobre el papel, toda esta potencia. En el caso de los nuevos Galaxy Note 10 y Note 10+ no sería así. La compañía quiere ofrecer una carga extremadamente rápida, pero parece que habrá que pagar más para disfrutarla.

Carga rápida de 45W con un cargador en caja de 25W

Según los rumores y filtraciones los Samsung Galaxy Note 10 llegarán con la posibilidad de cargar a 45W. Eso sí, el cargador incluido en la caja podría llegar solo hasta los 25W. No son malas cifras, pues superan a la de la mayoría de teléfonos del mercado actual. Aún así, este cargador incluido no aprovecharía la carga rápida del dispositivo al completo. Para hacerlo parece que habrá que desembolsar 50 euros más.

El cargador más rápido de Samsung ya existe y se ha listado en varias tiendas de toda Europa con un precio de 50 euros. Este cargador sí admite una carga rápida de hasta 45W, aunque se espera que no esté incluido en la caja de los Note 10. Es algo que también ocurre con la carga inalámbrica. La compañía la incluye en su dispositivo, pero para utilizarla debes comprar un cargador a parte. 

Lo más probable es que el Note 10+ se lance con un precio de 1.149 euros, una cifra muy elevada y que nos hace pensar en la necesidad de gastar más dinero para poder aprovechar todo el jugo de su carga rápida. De momento no podemos confirmar la noticia, pero todo apunta a que los Samsung Galaxy Note 10 incluirán un cargador de 25W en la caja y no de 45. Si quieres este último tendrás que volver a pasar por caja.

Vía | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/07/2019 11:15