Así es el cargador inalámbrico del OnePlus 8 Pro (y su funda + cristal protector)

Queda justo una semana para que el OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro se presenten de forma oficial y a estas alturas, no hay prácticamente ningún misterio sobre estos dos terminales, ya que se han filtrado sus características al completo, así como sus diseños en decenas de imágenes de prensa con alto nivel de detalle. Esta mañana os hemos estado hablando ya sobre el cargador inalámbrico que será presentado junto con estos teléfonos, que tendrá 30 W de potencia y cuyo precio será más alto de lo esperado. Ahora lo podemos ver en imágenes de alta definición.

Ha sido cosa de Evan Blass el poder ver estas imágenes del primer cargador inalámbrico de OnePlus, pero es que además, junto con ellas, ha compartido más fotografías sobre estos terminales, tanto de una de sus fundas, como de su protector de pantalla oficial, que nos muestran una vez más, el diseño de estos teléfonos.

El cargador inalámbrico del OnePlus 8 Pro tendrá un ventilador

No es la primera vez que vemos un cargador inalámbrico de 30 W de potencia, puesto que Xiaomi ya mostró el suyo en la presentación del Xiaomi Mi 9 Pro. Podemos confirmar que tendrá esta potencia porque en las imágenes de prensa que os mostramos, apareceel OnePlus 8 Pro con la pantalla de carga “Warp Charge”, el nombre que recibe la carga de 30 W actual de la marca. Este cargador inalámbrico del OnePlus 8 Pro será en formato vertical, con una pequeña base en su zona inferior, para poder seguir viendo con comodidad la pantalla del teléfono, muy cómodo para usar junto con el Always on Display que esperamos en estos terminales.

El cargador inalámbrico tiene un LED en la parte inferior que nos indicará si se está cargando o no el teléfono, así como una parte trasera perforada, que servirá como entrada de aire para un ventilador que servirá para refrigerar el teléfono durante su carga, puesto que con esta potencia y de forma inalámbrica, la temperatura subirá inevitablemente. Es lo mismo que ya pudimos ver con el cargador de Xiaomi.

Junto con estas imágenes del cargador inalámbrico de OnePlus, hemos podido ver también una serie de fotografías oficiales de la funda transparente oficial de la marca para el OnePlus 8, así como el protector de pantalla oficial, que contará con unos marcos negros que probablemente servirán para ocultar las zonas de pantalla en las que no quedará totalmente adherido. Este protector de pantalla cuenta con perforación para la cámara frontal.

Vía| GSMArena

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

07/04/2020 12:44