Últimamente tenemos muchas expectativas en el que podría ser el rival a batir para Xiaomi de ahora en adelante. Hablamos de Realme, submarca de Oppo que ha desembarcado en Europa y que está dispuesta a rivalizar en relación calidad-precio con Xiaomi y eso nos encanta. El próximo día 15, presentará de forma oficial en España al Realme X2 y al Realme 5 Pro, además de una presentación internacional del Realme X2 Pro. Sobre este último terminal, te hemos ido trayendo diferentes filtraciones, pero hoy, conocemos ya todas sus características.
En redes sociales, Realme ha ido metiendo hype a los usuarios mostrando poco a poco algunas de las características estrella que veremos en este teléfono. Pues bien, con la filtración que hoy os traemos, cualquier duda que tuviésemos al respecto queda despejada, pues tenemos las características al completo de este terminal y son de lo mejorcito del mercado.
El Realme X2 Pro también tendrá un tasa de refresco táctil de 135 Hz
Antes de nada, queremos decir que la fuente de esta filtración ha cometido un error en la cámara principal, pero como la marca ya nos ha mostrado qué sensor incorporará, lo hemos corregido nosotros mismos. Sin más, aquí os dejamos con la lista completa de características del Realme X2 Pro.
Realme X2 Pro | |
Pantalla | 6,55 pulgadas AMOLED en resolución FullHD+, con ratio 20:9, 90 Hz de tasa de refresco y 135 Hz de tasa de refresco táctil |
Procesador | Qualcomm Snapdragon 855+ |
Memoria RAM | 6 GB de base |
Memoria interna | 64 GB de base UFS 3.0 |
Dimensiones | 161 x 75,7 x 8,7 milímetros |
Peso | 199 gramos |
Cámaras traseras | Principal de 64 megapíxeles sensor Isocell GW1 |
Gran angular de 13 megapíxeles | |
Telefoto de 8 megapíxeles | |
Profundidad de 2 megapíxeles | |
Cámara frontal | 16 megapíxeles |
Batería | 4.000 mAh (dos celdas de 1.950 mAh cada una), con carga rápida de 50W |
Un punto que todavía no conocíamos sobre este Realme X2 Pro es que su pantalla tendría también una tasa de refresco táctil de 135 Hz. Esta característica permitirá bajar la latencia de nuestras pulsaciones en la pantalla. También cabe mencionar que su almacenamiento será UFS 3.0, el más rápido hasta la fecha y que el teléfono más barato en incluirlo es el OnePlus 7, por el momento.
Todavía nos queda por conocer el precio de este Realme X2 Pro en Europa, pero la marca ha puesto mucho énfasis en que cuenta con algunas características únicas en su clase y viendo el precio de otros teléfonos, como el Realme 3 Pro, esperamos que pueda ser incluso más económico o de igual precio que el Xiaomi Mi 9T Pro y sus características, como podemos ver, son superiores a las de este.
Comunidad ProAndroid
3.761.873 suscriptores
408.791 seguidores
642.576 seguidores
231.226 seguidores