Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Los cambios más importantes que llegarán a tu móvil Xiaomi con MIUI 13

Xiaomi está desarrollando actualmente MIUI 12.5 y hará lo propio en un futuro cercano con MIUI 13. Mientras que el primero ya está llegando a ciertos dispositivos de la compañía, el segundo se encuentra en una de sus fases iniciales. Hoy repasamos la lista de las novedades que han sido aprobadas para estar presentes en los móviles Xiaomi que actualicen a MIUI 13. Todos los cambios que veas en esta lista han sido aprobados para futuras versiones de MIUI y llegarán, muy probablemente, a tu Xiaomi.

MIUI 13: todo lo que podría llegar a los móviles Xiaomi

La lista es bastante extensa y cuenta con funciones aprobadas para casi todos los apartados del software. Por el momento no sabemos si será una gran actualización que marcará un antes y un después, pero sí podemos confirmar que habrá novedades interesantes para los usuarios de móviles Xiaomi.

Si tienes un móvil Xiaomi reciente es muy probable que este consiga entrar en la lista de actualización de MIUI 13, por lo que muchas de estas funciones, cambios y novedades llegarán a tu terminal. Eso sí, que estén aprobadas no significa que finalmente lleguen a la capa de personalización.

Estas son todas las funciones, cambios y novedades que están actualmente aprobadas para su desarrollo en futuras versiones de MIUI. Muchas de ellas podrían llegar a MIUI 13 y por lo tanto a tu móvil Xiaomi cuando actualice. También podrían llegar a ciertas actualizaciones de MIUI 12.5.

Fuente