El cambio más radical y espectacular de la Xiaomi Mi Band que nadie esperaba

Quelian Sanz

28 julio, 2021

Feature image

Una de las quejas más extendidas de la Xiaomi Mi Band es el poco cambio que la compañía implementa generación tras generación. Hoy sabemos que la cosa cambiará radicalmente en 2021, pues Xiaomi prepara la Xiaomi Mi Band X con un cambio espectacular que nadie esperaba y que puede ser muy interesante. Se trata de la primera información, por lo que no se puede confirmar al 100% que este producto vea la luz. Aún así, lo que ya sabemos nos deja con la boca abierta. Y sí, también habrá Xiaomi Mi Band 7.

La Xiaomi Mi Band X llegará con una pantalla flexible y curva

Xiaomi quiere revolucionar su catálogo de muñeca con la Mi Band X a finales de año. Según la filtración llegada desde China esta pulsera inteligente contará con una pantalla curva y flexible 360°. Sí, sí, como lo lees, todo apunta a que la pantalla abarcará gran parte de la muñeca. Según la filtración el tamaño de su pantalla será de unas 4 pulgadas, una cifra considerable si la comparamos con la actual de 1,56 pulgadas.

La información proviene de una presentación interna en la que la propia empresa anuncia las claves de ciertos productos que verán la luz más adelante. Esto nos deja confirmar que no se trata de una patente, sino de un producto que podría ver la luz este mismo año.

El objetivo de una Xiaomi Mi Band de este tipo es poder tener más pantalla sin renunciar a la comodidad de una pulsera inteligente. La filtración habla de una pulsera muy fina, ligera y con correa magnética. Sí, nosotros también estamos deseando ver cómo se las ingenia Xiaomi para lanzar algo así.

La buena noticia es que esta Xiaomi Mi Band X no dejaría de lado a la reina de la casa, la Mi Band 7. Esta pulsera podría llegar entre finales de 2021 y principios de 2022 con su ya conocido diseño, ligeras mejoras y un precio contenido.

Vía

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?