Nueva Xiaomi Mi Band 6: la mejor pulsera de actividad ahora es aún mejor

Xiaomi no solo ha presentado móviles hoy. Una de las renovaciones más importantes ha sido la de su pulsera de actividad. La Xiaomi Mi Band 6 es oficial y ya conocemos los detalles de esta pulsera de actividad. Se renueva ligeramente y mantiene las claves de los modelos anteriores: cuerpo separado de la pulsera, mucha autonomía, pantalla a color y precio muy contenido. La renovación no es increíble, pero por el precio es muy probable que merezca la pena renovar. Si no tienes ninguna pulsera será la opción perfecta para iniciarte en el mundo de los wearables.

Mi Band 6: la pulsera de actividad con mejor relación calidad/precio

La nueva Mi Band 6 es una renovación ligera de la Mi Band 5. Comparte muchas características, sobre todo en el diseño. Sigue contando con el diseño de píldora que se puede separar de la pulsera con facilidad. La buena noticia es que ahora -ya ocurrió con la Mi Band 5- el cargador es magnético y puedes recargarla sin quitar la pulsera.

La pantalla crece en tamaño y también en resolución: de 291 ppp pasa a 326 ppp. Esto conlleva un crecimiento de la pantalla de unas 0,4 pulgadas: su diagonal es de 1,56 pulgadas y tecnología AMOLED.

Xiaomi anuncia una batería de 19 días, por lo que no debes preocuparte de recargarla cada poco tiempo. También es resistente al agua y al polvo, tiene los sensores necesarios para registrar más de 100 deportes, registra el sueño y permite notificaciones del smartphone.

La mala noticia es que la versión con NFC no salga de China, por lo que fuera del país no podrás pagar con la pulsera o utilizarla para llevar billetes. El precio de la pulsera sigue siendo muy bajo para todo lo que ofrece y la convertirá en una de las más vendidas de todo el mercado.

Precio de la Xiaomi Mi Band 6

La pulsera ha sido presentada en China con unos precios muy atractivos para todos los usuarios. La renovación no es increíble, pero por el precio que tiene probablemente gran parte de los usuarios la renovarán.

  • Xiaomi Mi Band 6: 229 yuanes – 29,58 euros – 34,84 dólares
  • Xiaomi Mi Band 6 NFC: 279 yuanes – 36,04 euros – 42,45 dólares

Estamos ante una de las mejores opciones del mercado para los usuarios que necesiten registrar algún deporte, el sueño y también las notificaciones de su smartphone. ¿Qué opinas de esta Xiaomi Mi Band 6?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/03/2021 16:19