¿Cambiará mucho el Samsung Galaxy S23 Ultra? Primeros detalles del diseño, pantalla y batería

Solo un par de semanas después de conocer los Galaxy Z Flip4 y Fold4 tenemos información sobre el próximo gama alta premium de la compañía. Uno de los filtradores más importantes del gremio ha confirmado detalles sobre el Samsung Galaxy S23 Ultra. Este smartphone será uno de los más importantes de 2023 y podría presentarse antes de acabar el año, a mediados o finales de diciembre.

Es muy pronto para desvelar detalles oficiales, pero ya conocemos, según Ice Universe, si el Galaxy S23 Ultra será muy diferente del Galaxy S22 Ultra. Si tienes dudas sobre si comprar el actual dispositivo es posible que hoy se te despejen.

El Galaxy S23 Ultra será casi idéntico el Galaxy S22 Ultra

Samsung decidió a principios de 2022 agrupar las series Galaxy S y Galaxy Note en ua única fecha. El Galaxy S22 Ultra es el Note que no se ha lanzado este año y que integra S-Pen. Este cambio conllevó una actualización de diseño respecto a los Galaxy S22 y Galaxy S22 Plus.

Según Ice Universe, en 2023 no veremos una actualización notoria en este modelo. Las medias del Galaxy S23 Ultra crecerán solo 0,1 milímetro a lo ancho y mantendrán el resto de ángulos. También sabemos que la batería seguirá siendo de 5.000 mAh y la pantalla de 6,8 pulgadas.

Esta información deja ver que ambos dispositivos – Galaxy S22 Ultra y S23 Ultra – serán casi idénticos en diseño, pantalla y batería. Los cambios más importantes se esperan en el apartado de cámara y procesador.

Actualización a los 200 MP y nuevo Qualcomm

En estos momentos las filtraciones nos dejan saber que el Galaxy S23 Ultra tendrá dos principales novedades: el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y el nuevo sensor ISOCELL HP2 de 200 megapíxeles.

Será más potente y tendrá una capacidad fotográfica más avanzada. Este es el resumen que podemos hacer, por el momento, del futuro Samsung Galaxy S23 Ultra. Si estás pensando comprar un Galaxy S22 Ultra y dudas por el futuro lanzamiento es posible que no merezca la pena esperar.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/08/2022 13:13