Primeros ejemplos de la cámara del Xiaomi Redmi 5 Plus: ¿la mejor de la gama baja?

Si hay un móvil que estamos deseando ver en España, ese es el Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus. Estos dos dispositivos fueron presentados hace pocas semanas en China, con una especificaciones, diseño y precio increíbles. Mientras esperamos que Xiaomi traiga oficialmente estos terminales a España, podemos ver algunos ejemplos de sus diferentes apartados. Hoy toca echarle un vistazo a la cámara, uno de los puntos más críticos de un móvil de 100 euros. Si estabas pensando en este como tu próximo móvil, lo que te vamos a contar te interesa mucho. Ya contamos con una galería completa de fotografías realizadas con el Xiaomi Redmi 5 Plus.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Todas están tomadas con este dispositivo, aunque perfectamente podrían haber salido de la versión más pequeña. Ambos terminales cuentan con la misma cámara de 12 megapíxeles con apertura f/2.2. A priori no es muy llamativa en números, pero puede que te sorprenda cuando veas los ejemplos que nos llegan desde China. Debes tener en cuenta que es un móvil de 100 euros, por lo que no es comparable con las fotografías de los gama alta o de muchos gama media.

Así se comporta la cámara del Xiaomi Redmi 5 Plus

En la siguiente galería puedes ver varias fotografías de todo tipo. Todas han sido tomadas con el Redmi 5 Plus y no están retocadas. Tenemos imágenes tomadas con buena cantidad de luz y otras que carecen de ello. Normalmente estamos acostumbrados a ver ejemplos de fotografía muy buenos, pero en este caso debemos tener en cuenta que estamos frente a un dispositivo de 100 euros, el cual, se comporta demasiado bien si lo comparamos con las demás opciones del mercado. 

Podemos ver como en situaciones de mucha luz la cámara capta unos buenos colores y detalle, aunque la cosa flojea cuando pasamos a escenas nocturnas o con luz artificial. Aún así podemos ver que el dispositivo se comporta muy bien en estas escenas, mostrando unos colores muy definidos y un ruido contenido para la falta de luz. En la fotografía de la flor, podemos ver que con una buena escena se pueden conseguir grandes fotografías, algo que no solemos ver en móviles de este precio. 

Esta galería posiblemente es el empujón que tenías para decidirte por este terminal. Todavía no sabemos cuándo llegará a España ni a qué precio, pero seguro que se coloca como una de las mejores opciones del mercado.


Como leer mensajes borrados en WhatsApp sin root


Fuente | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/12/2017 10:00