La cámara del OnePlus 5 será tan buena como la del Samsung Galaxy s8

La cámara del OnePlus 5 es uno de los puntos más interesantes del nuevo dispositivo. En varias ocasiones se han filtrado detalles e imágenes de la supuesta configuración de doble cámara, algo que cada vez parece más veraz. Hoy mismo hemos conocido una nueva fecha de presentación para el OnePlus 5, la cual, estaría fijada para el 20 de junio. Son solo 5 después de la fecha anteriormente filtrada, por lo que las cosas no se mueven mucho. Hoy, contamos con una aclaración que puede ser de las más importantes vistas hasta la fecha, y tiene que ver con la cámara del OnePlus 5. 


¿Quién vende más, Apple o Samsung?


En años anteriores, hemos visto cómo los dispositivos de OnePlus contaban con una calidad fotográfica decente, pero sin llegar a equipararse con los demás dispositivos de gama alta. Aunque la cámara del OnePlus 3 es buena, no se puede comprar con la calidad que nos ofrece el Samsung Galaxy S7, por ejemplo. Esto es algo que se puede llegar a entender, ya que son dispositivos que cuentan con unos 350 euros de diferencia, por lo que en algún punto debe flojear.

Este año la cámara del OnePlus 5 sorprenderá

Todos los años nos hacemos la misma pregunta sobre la cámara de los OnePlus, y es si la calidad llegará a lo más alto. Pues bien, este año la cosa pinta bien, ya que conocemos muchos detalles importantes que nos dejan con un buen sabor de boca. El primero es, que DxOMark está trabajando con OnePlus para mejorar la calidad de la cámara, algo bastante positivo. Pero un de los datos más importantes que tenemos en estos momentos, viene desde un analista chino.

Dicho analista es una de las pocas personas que ya tienen el OnePlus 5 en sus manos, y que nos pueden dejar pequeños detalles sobre él. En este caso no vemos una amplia galería, pero sí un comentario que nos deja bastantes esperanzas. Según este usuario, la cámara del OnePlus 5 es tan buena como la del Samsung Galaxy S8. 

Esto es una de las mejores noticias que podemos tener en estos momentos, aunque hay que cogerla con pinzas, ya que la opinión de cada uno puede variar. Aún así, es una gran noticia, la cual, podremos contrastar dentro de unos días en la presentación del dispositivo.


Lenovo Moto G5 pasará a ser Motorola Moto G5 dentro de poco


Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/06/2017 17:00