Call of Duty: Mobile y su evento de Halloween: todo lo que necesitas saber

Call of Duty: Mobile se ha convertido en uno de los juegos del momento gracias a una gran cantidad de cualidades que salen a relucir en cada uno de sus modos. Temporada, Battle Royale, Multijugador… El nuevo título de Activision aúna todo lo que necesita un buen shooter para móviles, y eso se ha notado en el número de descargas. Según los últimos datos, el Call of Duty: Mobile ya ha superado los 100 millones de usuarios. Ahora, desde la compañía quieren aprovechar el tirón con un evento especial de Halloween. 

Los eventos de Halloween son una tradición en la mayoría de los juegos para móviles, y Call of Duty: Mobile no iba a ser una excepción. En este caso hablamos de un conjunto de novedades que han publicado desde la propia página oficial y que ya están disponibles para todos los jugadores. Te contamos todos los detalles.

Disfruta del evento de Halloween de Call of Duty: Mobile

No nos equivocamos si definimos a Call of Duty: Mobile como el shooter del año. Sin duda, uno de los juegos para móviles más completos de la actualidad que ahora estrena evento especial para celebrar Halloween. Unas novedades que ya pueden disfrutar todos los usuarios y que se mantendrán activas hasta el 1 de noviembre. Recompensas gratis, premios, nuevas armas… Muchas son las novedades que llegan a un evento exclusivo que promete generar muchas horas de “vicio” entre los jugadores.

En primer lugar, y solo por iniciar sesión, los usuarios recibirán un rifle de francotirador Artic.50 decorado con camuflaje de murciélago. Aunque también destacan los cambios introducidos en algunos de los mapas más famosos donde la decoración de Halloween se convierte en la auténtica protagonista. Las luces naranjas y las calabazas adornan cada rincón de las partidas generando así un clima mucho más terrorífico. Tampoco debemos olvidar que todos los operadores dejarán caer tarjetas de identificación de calabaza, que los usuarios pueden recoger para obtener recompensas especiales. Lo mejor es reunir todas las que se puedan para poder optar a la máxima personalización del armamento.

De la misma forma, la tienda incluye un sinfín de novedades en las que la personalización con la temática “Halloween” se muestra como la auténtica protagonista. Asimismo, los diferentes perfiles pueden acceder a una nueva habilidad en el modo Multijugador que recibe el nombre de “Gorrión”. Así que ya sabes… Si te gusta Call of Duty: Mobile ya puedes comenzar a disfrutar de todas estas novedades.

Fuente | Call of Duty: Mobile 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

26/10/2019 17:00