bxActions se actualiza: más opciones de configuración para el botón Bixby de los Samsung

El botón Bixby de los Samsung lleva algunos meses sin ser noticia. La compañía permitió hace un tiempo configurar el botón de forma oficial y sin aplicaciones de terceros. Esta configuración permitía establecer acciones extra al botón con doble pulsación, pulsación normal y pulsación prolongada. Al menos una de estas configuraciones debía tener configurado el acceso a Bixby y el resto podían abrir aplicaciones o realizar acciones. Hoy tenemos buenas noticias para ti si tienes un Samsung Galaxy y quieres darle más vida a este botón. bxActions se ha actualizado con novedades interesantes. Se trata de una aplicación desarrollada por un miembro de XDA que promete nuevas acciones y menos restricciones.

Hay muchas cosas que no puedes hacer con la configuración base de One UI. Es más extensa que antes, sí, pero no lo suficiente. Para todos estos usuarios que no tengan suficiente con las dos configuraciones extra y las posibilidades de dichas pulsaciones está bxActions.

Dale más vida al botón Bixby de los Samsung con esta aplicación

Gracias a la nueva actualización de bxActions es posible llevar más allá la configuración del botón Bixby de los Samsung. Este botón no está disponible en todos los modelos, pero sí en los pertenecientes a la gama alta. Con esta aplicación no solo podrás dejar de lado el acceso obligatorio a Bixby, sino que podrás configurar el botón para más acciones. Una de las más interesantes es hacer que este botón sirva como obturador de la cámara. Es una acción que no puedes configurar por defecto sin aplicaciones de terceros.

La aplicación anteriormente solo era compatible con la pulsación estándar. Ahora añade la pulsación doble y la pulsación prolongada. De esta manera se multiplican las posibilidades de este botón y las configuraciones que puedes establecer. Puedes incluso configurar que se abra Google Assistant desde la pantalla de bloqueo.

En términos generales, te aconsejamos que descargues esta aplicación si tienes un Samsung Galaxy con este botón. Podrás configurar hasta tres acciones diferentes a la vez y con muchas más posibilidades. La aplicación de bxActions para configurar el botón Bixby es totalmente gratuita y pesa apenas unos MB.

Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/05/2019 11:05