Hace ya varios meses que anunciamos la llegada de un nuevo juego de Supercell para Android. La compañía no tuvo miedo en mostrar cómo sería el juego y lo cierto es que desde hace unos meses estamos esperando su llegada oficial a Android. Hoy es ese día y así lo ha anunciado la cuenta oficial de Brawl Stars en Twitter. La compañía lleva meses desarrollando este nuevo juego que poco tiene que ver con Clash Royale o Clash of Clans. La apariencia de los personajes y los gráficos sí son muy parecidos, pero el estilo de juego no tiene nada que ver.

Hay pocos detalles que no se conozcan ya de este juego, pero aún así Supercell ha sabido mantener la expectación por jugarlo. Se trata de una entrega algo diferente pero que tiene mucho potencial. La base del juego son diferentes mapas en los que se llevan a cabo batallas entre dos equipos de 3 jugadores. Cada jugador cuenta con diferentes personajes, los cuales, tienen ataques propios, diferentes resistencias y muchos detalles que todavía debemos confirmar.


Google Fotos ya puede crear vídeos de amor automáticamente


Cómo descargar Brawl Stars en tu Android con una VPN

La compañía ya ha anunciado la llegada del juego a Android, pero como siempre pasa con Supercell, solo unos pocos países pueden disfrutar de la descarga desde Google Play. Todavía no se ha filtrado ningún APK, por lo que deberás seguir algunos pasos si estás deseando jugarlo. Si nunca has cambiado el país de residencia en Google Play lo tendrás algo más fácil, pero si lo has hecho, deberás crearte una nueva cuenta de Gmail para poder descargarlo.

Desde hace algún tiempo Google Play solo permite un cambio al año siempre y cuando detecte una IP del lugar. Si ya has realizado ese cambio lo único que puedes hacer es crearte una nueva cuenta de Gmail, borrar el caché y los datos de Google Play. Una vez lo tengas deberás descargar una VPN para conectarte desde un país como Canadá o Suecia. Si todo está realizado correctamente podrás descargar el juego desde Google Play antes de que llegue a tu país.

Es un proceso algo complicado ahora que las normas de Google Play han cambiado, pero puede merecer la pena si estás deseando jugar a Brawl Stars, uno de los juegos que seguro marcará 2018. Al igual que pasa con Clash Royale, este juego mantendrá competiciones a nivel mundial, por lo que puedes empezar a entrenar desde hoy mismo si consigues descargarlo.


El Samsung Galaxy Note 9 ha sido certificado y podría presentarse muy pronto


Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free+

Fuente |  Twitter