Consigue el BQ Aquaris X Pro más barato de la historia

No hay mejor momento para hacer el perezoso que un sábado lluvioso como este. En casi toda España está lloviendo a mares y es posible que salir de casa sea lo que menos te apetece. Si estabas pensando en ir a mirar algún móvil para renovar tu viejo Android hoy es tu día de suerte. Podrás hacer esto desde el sofá de tu casa, sin moverte de ahí. Además, podrás ahorrarte una buena pasta si comparas el precio de Amazon con el de las tiendas físicas de electrónica. Hoy podrás hacerte con el BQ Aquaris X Pro más barato del mercado. Nunca antes ha estado tan barato, por lo que es la mejor oportunidad para comprarlo.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Llevamos varios meses viendo como el precio de este dispositivo baja hasta los 200 euros, pero en contadas ocasiones hemos visto precios más bajos. Hoy Amazon nos deja con el más barato desde su lanzamiento, pudiendo ahorrarnos 50 euros en la compra de este gama media. Si estabas deseando renovar tu móvil no encontrarás una opción mejor que esta.

Compra el BQ Aquaris X Pro por solo 279 euros en Amazon

Este BQ es el mejor que la compañía ha lanzado desde que vende smartphones. Es una de las mejores opciones de gama media, con un diseño y cámara que no solemos ver en esta gama. Nosotros analizamos el móvil hace unos meses y a día de hoy no hay un smartphone más recomendable para la gama media, y menos aún cuando su precio toca el mínimo histórico. 

Actualmente este BQ Aquaris X Pro tiene un precio de 279 euros en Amazon. Es el mínimo desde que se presentó y su PVP es de 329 euros. Si lo compras hoy podrás aprovecharte de un descuento de 50 euros, una cantidad muy alta cuando hablamos de la gama media. Es el modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y solo está disponible en color negro. Os podemos asegurar que tendrás móvil para mucho tiempo si sabes cuidarlo bien.

Es completamente nuevo, tiene una garantía de 2 años y el soporte exclusivo de Amazon con condiciones increíbles. Estamos ante la mejor oferta del fin de semana, que no sabemos cuánto durará, por lo que no la dejes escapar.


¿Qué alternativas tenemos al iPhone X en Android?


 BQ Aquaris X Pro | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/11/2017 15:00