Borra Google Chrome ahora mismo e instala este navegador: mas ligero, más rápido y más seguro

Es bastante probable que como usuario de Android utilices Google Chrome para navegar por Internet. Es un navegador seguro, relativamente rápido y con muchas funciones. Si nunca has probado otro navegador no sabes lo que te estás perdiendo: hay muchos que merecen más la pena. Hoy te recomendamos que borres Google Chrome y que descargues uno de los navegadores para Android más interesantes del momento. Se acaba de actualizar y es una verdadera maravilla en rendimiento, peso y funciones. ¡Hablamos de Firefox para Android!

Descarga Firefox para Android y mejora la experiencia de navegación

Firefox para Android se acaba de actualizar a la versión 89 con varias mejoras en su interfaz. Lo hemos descargado para probarlo y nos hemos percatado de que se trata de una de las mejores opciones del momento. No solo por su sencilla interfaz, también por su rapidez, funciones y seguridad.

La configuración permite modificar la posición de la barra de navegación, elegir entre modo oscuro o claro y mucho más para dejar el navegador a tu gusto. Lo mejor de todo es que la experiencia de navegación se centra completamente en la página web que visitas, contando solo con una pequeña barra de navegación en la parte inferior o superior (puedes elegir su posición).

Su navegación es extremadamente rápida y la interfaz es muy intuitiva: solo te llevará unos minutos acostumbrarte y saber dónde está todo lo que necesitas. La gestión de pestañas, por ejemplo, tiene un aspecto muy limpio y cuenta con una sección de pestañas en incógnito muy accesible.

Si llevas un tiempo cansado de Google Chrome y su interfaz esta es una de las mejores alternativas que tienes en Google Play. Se actualiza cada poco tiempo, es muy rápido y funciona a la perfección en móviles baratos con poco rendimiento. Y, por supuesto, es completamente gratuito.

Descarga Firefox para Android – Google Play

Nuestra recomendación es que pruebes ahora mismo el nuevo Firefox para Android y dejes Google Chrome de lado durante un tiempo para darte cuenta de la mejora en experiencia que obtendrás.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/05/2021 20:40