Bluboo S3: así es como sería un Galaxy S9 con una batería de 8500 mAh

Cuando hablamos de terminales de importación, estamos acostumbrados a ver dispositivos que ofrecen una buena relación calidad precio, pero normalmente sacrificamos algo para obtener dicha relación. Hoy, venimos a hablaros de Bluboo S3, un terminal que lo miremos por donde lo miremos, no vemos en que ha recortado el fabricante, pues estamos frente a un terminal con muy buen diseño y características, que además se atreve a comparase con algunos de lo mejores teléfonos actualmente.

Este terminal, fue recientemente presentado y podemos adquirirlo por un precio de 163 euros ahora mismo, aunque no os recomendamos su compra actualmente. No os la recomendamos porque si esperáis solo dos días, tendréis hasta el día 27 de abril para conseguirlo por un precio imbatible, solo 121 euros y si os dais prisa y sois de los primeros 10 compradores cada día de la oferta, os haréis con él por 68 euros un precio aún más bajo y que ya es claramente inmejorable. Y si además de todo esto tenéis suerte, cada día se seleccionarán dos de los compradores del día completo para devolverles totalmente su dinero.


Consulta todos los detalles de la oferta en su web oficial


El Bluboo S3 es como un Galaxy S9 con batería descomunal

Por si todavía no conocéis el Bluboo S3, se trata de un terminal de gran formato, con una pantalla de 6 pulgadas firmada por SHARP, en resolución FullHD+ y formato 18:9. A pesar de este tamaño de pantalla, el tamaño total es bastante compacto gracias a la reducción de los marcos de la pantalla, lo que hace que la relación entre tamaño de pantalla y tamaño total sea del 91% según la propia firma, algo muy destacable en un terminal de este rango de precio. En lineas generales, el diseño nos recuerda al del Samsung Galaxy S9+, sobretodo las cámaras traseras con esa disposición vertical con el lector de huellas justo debajo.

Pantalla del Bluboo S3

Con una construcción en metal y plástico, el Bluboo S3 ofrecerá la resistencia necesaria al usuario como para resistir varios golpes y caídas. Una de las mayores diferencias en diseño frente al terminal de Samsung es el grosor del terminal, de 11.6 milímetros, pero eso se debe a la enorme batería de 8500 mAh que encontramos en su interior, algo muy diferente a lo que vemos en los nuevos Sony, con un grosor casi idéntico y baterías 3 veces más pequeñas. Para cargar esta batería, dispondremos de un cargador de 12V y 2A que nos permitirán cargarla en 2 horas y media. Además, con un cable USB Tipo C a cualquier otro tipo, podremos usar el Bluboo S3 a modo de powerbank.

En cuanto a potencia bruta, tampoco anda corto el Bluboo S3, pues su procesador de ocho núcleos (MediaTek MT6750) y sus 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, podrán con prácticamente todas las tareas y juegos que le exijamos sin ningún problema. Además, cuenta con NFC para realizar pagos móviles. En cuanto a la fotografía del Bluboo S3, la cámara frontal nos ofrecerá fotografías a 13 megapíxeles, mientras que las cámaras traseras llegan a los 21 megapíxeles y la secundaria de 5 para ayudar en el modo retrato.

Por el precio al que podremos conseguir este Bluboo S3 en un par de días, no encontramos ninguna razón por la cual no deba estar en la lista de posibilidades de cualquiera de vosotros pues se trata de un terminal muy completo a un precio muy económico. En la web oficial están todos los detalles respecto a esta promoción, aunque las compras se realizarán mediante la tienda de Banggood.


Consulta el precio del Bluboo S3 en la tienda de Banggood


 

Redacción

Pro Android, tu página web de actualidad sobre el mundo Android y los smartphones!

16/04/2018 20:00