Así es el BLUBOO S3, un Galaxy S9 con una batería descomunal

El Samsung Galaxy S9 está creando unas grandes expectativas con cada filtración que vemos al respecto y no es para menos, pues corrige y mejora los pocos errores que encontrábamos en su antecesor. Por suerte, hay teléfonos que consiguen plantar cara a los gama más alta y eso es lo que quiere conseguir el BLUBOO S3, un teléfono que apuesta por un diseño premium y una batería de gran capacidad.


El Bluboo S2 llegará con sensor de huellas bajo la pantalla y una cámara giratoria


Desde hace años los teléfonos de importación han querido compararse con los smartphones de marcas tradicionales, consiguiendo superarlos en muchas ocasiones, tanto en diseño, como en características y experiencia de usuario. El BLUBOO S3 apunta a ser uno de esos teléfonos, pues con las características y las imágenes que se han filtrado, estamos seguros que se tratará de un terminal muy interesante.

BLUBOO S3, un terminal con pantalla infinita y batería de 8300 mAh

A pesar de haber sido filtrado, conocemos pocos detalles sobre el BLUBOO S3, aunque lo que sí sabemos es que contará con una gran batería de 8300 mAh que alimentará durante días la pantalla casi sin marcos que tenemos en la parte frontal. Esta batería es del orden de casi 3 veces más de lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado ahora mismo.

BLUBOO S3

Como podemos ver en las imágenes que se han visto filtradas, el BLUBOO S3 tampoco será excesivamente grueso, algo que nos ha sorprendido teniendo en cuenta el tamaño de su batería. Por supuesto, tratándose de un terminal que aspira a compararse con los mejores del mercado, cuenta con una pantalla de marcos muy reducidos y formato 18:9, pero todavía no sabemos ni su tamaño ni su resolución.

Si nos interesa el BLUBOO S3, podremos adquirirlo en dos elegantes colores, midnight blackchampagne gold, por lo que será del agrado de mucha gente, pues también se trata de un terminal muy bonito a la vista. En la parte trasera encontramos dos cámaras centradas dispuestas en posición vertical y justo debajo de ellas el lector de huellas dactilares. Habrá que ver con que sensores fotográficos cuenta y cual será la finalidad de la segunda cámara.

BLUBOO S3

Respecto al resto de especificaciones todavía no sabemos nada más, pero siendo esta la primera filtración, estamos seguros que dentro de poco nueva información saldrá a la luz. Tampoco sabemos nada respecto a su precio ni a su fecha de salida al mercado, pero si queréis estar al tanto de cualquier detalle oficial que se publique, os dejamos el enlace a su web oficial para que podáis hacerlo.


Toda la información del BLUBOO S3 en su web oficial


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

18/01/2018 16:00