El Bluboo S2 llegará con sensor de huellas bajo la pantalla y una cámara giratoria

2018 ha comenzado con el CES de Las Vegas como primer evento multitudinario donde se han dado cita cientos de compañías. Hemos visto presentaciones de muchas marcas, incluida una de VIVO que nos deja con un sensor de huellas bajo la pantalla. No es la única que ha estado trabajando en ello y hoy podemos anunciar que el Bluboo S2 llegará con un sensor muy parecido dentro de unos meses. Ya os hemos hablado en alguna ocasión de Bluboo, uno de los fabricantes más innovadores del país asiático. Hoy podemos ver el primer render de su próximo buque insignia.

Aunque sería suficiente para Bluboo lanzar un dispositivo de bajo coste con un sensor de huellas bajo la pantalla, lo cierto es que no se quiere quedar ahí. El próximo Bluboo S2 llegará cargado de novedades, entre las que se encuentran una pantalla que ocupa todo el frontal o una cámara muy peculiar.

Pantalla infinita, sensor de huellas bajo la pantalla y cámara giratoria

Bluboo se ha propuesto tener un 2018 lleno de novedades y de momento las quiere meter todas en un nuevo dispositivo, el Bluboo S2. Este terminal llegará con un diseño muy peculiar y con 4 claves para destrozar a la competencia: pantalla infinita, sensor de huellas bajo la pantalla, cámara giratoria y un precio muy bajo. Este tipo de pantalla no es la primera vez que la vemos en terminales Bluboo, pero está vez no llegará de la misma manera. La compañía ha ideado un método para poder tener un dispositivo más compacto y que la pantalla ocupe todo el frontal.

  • Pantalla infinita de 5,99 pulgadas
  • Cámara de 21 megapíxeles Sony 
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Sensor de huellas bajo la pantalla

Se trata de una cámara trasera que también hace de cámara delantera. Mediante una bisagra y un sistema muy cuidado podremos hacernos selfies con la misma cámara que disparamos en la parte trasera. Esto nos permite tener más espacio en la parte delantera y una calidad mucho más destacable a la hora de hacernos selfies. Todavía no estamos seguros de si podremos activar el sistema desde la interfaz del sistema o será manual, pero en ambos casos se trata de una muy buena opción.

Bluboo asegura que está trabajando muy duramente en poder ofrecer un sensor de huellas bajo la pantalla para este S2. De conseguirlo sería uno de los primeros dispositivos en contar con esta tecnología y posiblemente uno de los más baratos del mercado. De momento es la única información que podemos tener sobre este Bluboo S2, pero seguro que según pasen los meses conoceremos muchas más novedades.

Más información en Bluboo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/01/2018 16:00