La batería del Bluboo S3 es un titán y este vídeo lo demuestra

El Bluboo S3 es un terminal que quizá conozcáis, pues hemos hablado varias veces de él, pues nos parece un terminal muy completo que cuenta con algunas de las características más actuales del mercado y sin necesidad de subir demasiado su precio. Habíamos podido ver algunas de las bondades de su enorme batería de 8500 mAh, pero no en un vídeo tan completo como el que os traemos hoy, gracias al cual, podemos ver el comportamiento de la batería del Bluboo S3, que se sitúa entre uno de los mejores terminales en cuanto a autonomía se refiere.

Con 8500 mAh, podemos esperar una autonomía muy superior a terminales de marcas más conocidas, como cualquier Samsung, Motorola o Huawei y es que la propia compañía ha lanzado un vídeo del Bluboo S3 tras 4 horas de uso intensivo del terminal, para que podamos ver el rendimiento que nos ofrece su batería y la verdad es que nos ha dejado con la boca abierta. ¿No nos crees? Compruébalo tu mismo, pues te lo dejamos a continuación.


Compra el Bluboo S3 en preventa por solo 124 euros


Bluboo S3: cuatro horas de uso intensivo con un 16% de batería

Para aquellos que no conozcan el Bluboo S3, se trata de un terminal con una gran pantalla de 6 pulgadas en resolución FullHD+ y un formato de 18:9, rodeada de unos marcos muy reducidos donde encontramos su cámara frontal de 13 megapíxeles para realizar unos selfies con gran nivel de detalle. En su interior, el procesador que mueve el sistema es el MediaTek MT6750T, que acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, nos ofrecerá un rendimiento muy fluido en casi cualquier app y juego.

Como habéis podido ver en el vídeo, los 8500 mAh del Bluboo S3 dan para mucho, pues tras 4 horas de uso intensivo, el terminal solo ha perdido un 16% de la carga de su batería. Estas 4 horas están repartidas en una hora de reproducción de música, media hora de llamadas por la app QQ, una hora de grabación de vídeo, una hora de reproducción de vídeo y media hora de juego al PUBG Mobile. Tras estas cuatro horas de uso, podemos ver como el terminal continúa estando al 86%, por lo que podéis haceros una idea de cuantos días podréis estar sin cargar el terminal.

Pantalla del Bluboo S3

Además, durante estos días, es la preventa del Bluboo S3, donde podréis haceros con él por solo 126 euros, casi 50 euros más económicos que el precio al cual se pondrá a la venta cuando acabe este periodo. Por supuesto, os dejamos un enlace para que podáis comprarlo de manera sencilla, pues nos parece uno de los terminales de importación más interesantes a día de hoy.


Compra el Bluboo S3 más barato durante su preventa


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

27/04/2018 16:00