Consigue el Bluboo S1 gratis con esta promoción de la compañía

Llevamos todo el año hablando de los terminales sin biseles, un diseño que a todos nos gusta, y que llega no solo para renovar las líneas de diseño, sino para hacer móviles más compactos, pero con más pantalla. En el mercado podemos ver varios dispositivos con este diseño, como el Galaxy S8, el LG G6, el Xiaomi Mi MIX o una gran cantidad de smartphones venidos desde China que están implementando pantallas sin biseles. Esto es lo que ocurre con el nuevo Bluboo S1, un terminal que quiere desbancar a todos los demás ofreciendo un diseño increíble por un precio muy bajo.

Llevamos años siguiendo la pista de Bluboo, y cuenta con decenas de dispositivos en el mercado muy interesantes. Todos cuentan con diseños bastante similares entre sí, menos el nuevo S1, que quiere romper con la estética y la tendencia de que los dispositivos sin biseles tienen que ser caros. Bluboo tenía algo que decirnos, y si estás esperando para renovar tu smartphone, debes saber que desde hoy mismo puedes reservar el nuevo Bluboo S1. 

Reserva ya el Bluboo S1 y consíguelo gratis

Hoy mismo se pone a disposición de todo el mundo la reserva del Bluboo S1. En ella no tendrás que pagar nada, simplemente inscribirte con un mail, por lo que no se trata en sí de una reserva, sino de un registro de posibles compradores. Al hacerlo entrarás en uno de los mayores sorteos que ha hecho la compañía, además de poder comprar el terminal antes que nadie si finalmente no consigues uno de los móviles sorteados.

Las bases del sorteo son sencillas, ya que cuentas más inscripciones reciban, más más dispositivos se sortearán. Hay un máximo de 2000 unidades sorteadas, aunque el registro debe conseguir más de 100.000 solicitudes. Sea como sea seguro que tienes alguna oportunidad de conseguir gratis el Bluboo S1, y si no lo haces, podrás comprarlo a un precio bastante bajo. La reserva comienza hoy y termina el 30 de junio, cuando nos dejarán más información sobre el dispositivo.

Entre las características del dispositivo podemos ver un procesador MediaTek Helio P25, 4 GB de RAM, cámara doble, frontal con un 90% de pantalla, una batería de 3.500 mAh, y Android 7.0 Nougat. Sin duda es uno de los mejores smartphones que podremos comprar en el mercado chino, además de contar con uno de los mejores diseños del momento. Os mantendremos informados sobre este dispositivo, ya que dará mucho de qué hablar.

Además del sorteo de 2000 unidades con la reserva, podrás hacerte con un Bluboo S1 gracias a la página de Facebook de la compañía, con varias unidades en juego. Tienes las bases de este sorteo en el link de más abajo, por lo que no dejes de jugar para poder renovar tu móvil gratis. 

Sorteo Facebook Bluboo S1 | Más información

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/06/2017 16:00