Bluboo

Sin dejar de lado todo lo que este Mobile World Congress no está dejando en cuanto a nuevos terminales, desde fuera también nos llegan noticias muy interesantes de fabricantes como Bluboo que no dejan de mejorar día tras día. Hoy os traemos lo último de la marca: el Bluboo R1, un dispositivo diseñado para complacer a los más exigentes en cuanto a fortaleza, pero que llega con algunos detalles especiales.


Puedes encontrar todos los dispositivos de Bluboo en su página web


Siendo un poco más precisos, y aunque suene extraño, para tratarse de un dispositivo diseñado para mejorar la resistencia al máximo, su punto fuerte está en la batería. Y no, tampoco hablamos de su capacidad, sino de su carga, pues el Bluboo R1 llegará con carga inalámbrica.

Basado en la resistencia y batería el nuevo Bluboo R1

Bluboo R1

Con un diseño bastante innovador, desde Bluboo han decidido enfocar su nuevo terminal en la calidad de su resistencia, para ello, como se puede observar en la imagen, llegará con un material sólido y un diseño a prueba de golpes. En las esquinas resaltarán los picos de la carcasa, que si bien quizás no son lo más adecuado para un diseño elegante, sí que mejoran la resistencia en caso de caídas o golpes.

Por otra parte, y aunque el fabricante no ha confirmado datos técnicos aún, sí que ha mencionado y prometido varios aspectos que condimentarán su último dispositivo en el mercado. Para comenzar, volvemos a la batería, como ya habíamos comentado contará con carga inalámbrica, aunque también traerá USB estándar, por si alguno aún es amante los cables. Sobre la misma batería dijeron que sería lo suficientemente grande (en cuanto a capacidad) para que si eres usuario del Bluboo R1, no tengas ningún problema con su autonomía.

Se espera potencia en el dispositivo

Al igual que no se han mencionado especificaciones técnicas en los apartados anteriores, tampoco lo hizo Bluboo con aspectos más relevantes como el procesador o la memoria RAM, pero sí que prometió un procesador suficientemente potente y soporte NFC. De momento no se conoce nada más a cerca de este Bluboo R1, pero lo que sí que podemos confirmar es que llegará en los próximos meses como confirmó la propia compañía.


Bluboo Dual, ahora con gestos en el lector de huellas