001 bluboo

¿Recordamos los tiempos en los que un teléfonos que viniese de China era de mala calidad?. Estos tiempos ya han pasado y ahora podemos recomendar a cualquier persona un móvil del mercado chino sin miedo a equivocarnos o sin miedo a que esta persona no quede contenta. El mercado chino ahora mismo es de los que más variedad tiene de smartphone, y eso es lo mejor que puede haber para el usuario.


Estas son las especificaciones del Bluboo Maya Max


No todas las marcas que hay en este mercado son Xiaomi o Meizu, también hay otras alternativas a estas y que además son muy interesantes y tienen un precio muy tentador. La marca de la que os vamos a hablar ahora es Bluboo, que ha crecido mucho en los últimos meses con dispositivos como el Bluboo Picasso o el Maya Max, y hoy os enseñamos que esconde el terminal más grande de la familia Bluboo.

Bluboo desmonta su último terminal en vídeo

Hoy os traemos un vídeo de un fabricante que no está gustando mucho en los últimos meses. Ya conocemos todo sobre el Bluboo Maya Max, un terminal bastante grande con unas especificaciones de mucho nivel si lo comparamos con su precio. Hoy, Bluboo nos muestra un nuevo vídeo de como desmontan el Maya Max para enseñar lo que esconde en su interior y lo fácil que sería repararlo en caso de que algo se estropease. Este fabricante chino nos está demostrando que sabe fabricar muy buenos terminales, y no solo se quiere quedar ahí, sino que desmontar un terminal es una parte muy importante para el soporte postventa al usuario.

El Bluboo Maya Max está de oferta desde el 5 de septiembre hasta el 11 del mismo mes, con un precio de 80 euros, 100 euros más barato de su precio original. Hay que decir que para conseguir este precio tienes que conseguir una de las pocas unidades que se venden en el día. Cuando estas unidades se acaben, el precio seguirá de rebaja, pero esta vez a 139 euros. Puedes ver aquí toda la promoción de este terminal de Bluboo.