Bluboo-Dual

Actualmente conocemos infinidad de teléfonos que están en el mercado y que se hacen competencia entre sí por ganar al futuro usuario en su relación calidad/especificaciones-precio. Es obvio que la mayoría de las marcas actuales tienen determinados terminales dedicados a esta gama y a este tipo de usuario. Bluboo es una gran muestra de ello, donde apuesta por introducir en sus terminales características más propias de la gama pro, pero con la ventaja de tener un precio mucho más comedido.

Hemos podido ver cómo hace poco anunciaron su interés por los paneles curvos, una característica poco frecuente en gamas que no fueran las premium. De esta manera, y siguiendo en esta línea, parece que el Bluboo Edge contará con doble pantalla curvada en sus laterales y con Gorilla Glass 4, un flash delantero para su cámara frontal y un procesador MediaTel 6737 de cuatro núcleos. Pero parece que no es la única idea que tiene la empresa para sacar paneles curvos; se rumorea que están planteando un nuevo smartphone, llamado Bluboo Dual, con especificaciones muy interesantes.

Pantalla curvada y doble cámara, actual apuesta de Bluboo

Hace unos días se pudo ver en vídeo cómo sería la pantalla del Bluboo Edge que parece que será presentado en noviembre. Esta pantalla parece que no será exclusiva de este modelo, sino que también parece que se está implementando en otros terminales de la compañía como podría ser el llamado Bluboo Dual.

Un smartphone que apostaría por los cánones de lo actual, incluyendo doble cámara trasera y este diseño de pantalla curvada. Además, se rumorea entre sus especificaciones la posibilidad de que su panel sea de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, y un diseño elegante con un acabao metálico para su parte trasera.

Aunque por el momento no se conocen más especificaciones ni precio, desde luego este posible Bluboo Dual promete un diseño y características muy parecidos a los que tiene la gama alta pero sin elevar el precio a números como los que tiene el presentado hace unos días Huawei Mate 9 edición Porsche, por lo que será más que asequible para muchos más usuarios que se interesen.