BlubooEdge

Bluboo es una de las marcas chinas que más está destacando en los últimos meses en el mercado de los smartphones. Este fabricante chino decide apostar por teléfonos realmente baratos con unas especificaciones de gama media. Sus últimos terminales nos han sorprendido por lo diferenciales que eran, como por ejemplo, el Bluboo Mini, un terminal con una pantalla menor de 5 pulgadas. Este terminal sorprende, ya que en el mercado ahora mismo dos o tres fabricantes que se atrevan a invertir en estas pantallas, y Bluboo es una de ellas.

Los fabricantes chinos han dado un paso adelante para hacerse con todos los clientes que les interesa un smartphone de la gama media. La increíble relación calidad/precio que tienen todos los terminales de china hacen que sean la mejor opción para renovar el móvil, y pasar de móviles que se venden con soporte oficial en Europa. Cada vez más usuarios saben de tecnología y saben que la mejor opción para comprar o recomendar un smartphone está entre las marcas de importación.

Bluboo será el cuarto fabricante con pantallas curvas

Bluboo lanzará en el mes de noviembre un nuevo terminal, y será el Bluboo Edge. Este terminal, como dice su nombre, tendrá la peculiaridad de que llevará una pantalla curva como los Edge de Samsung. Estas pantallas las hemos visto en muy pocos terminales, sólo en Samsung, Xiaomi y Elephone. Lo destacado que tendrá este terminal es que llevará Gorilla Glass 4 en la pantalla para hacer que sea menos frágil. Cómo vemos en el vídeo, su curva no será tan pronunciada, lo que nos dará una mejor experiencia de usuario, ya que no perderemos las cualidades de una pantalla plana que son ángulos de visión, y ganaremos el diseño de las pantallas curvas, siendo un terminal mucho más premium.

Bluboo hará un terminal premium y potente

blubooedgeee

Ya sabemos que muy pocos fabricantes chinos se atreven a lanzar un terminal de gama alta al mercado, y Bluboo todavía no será uno de ellos. El Bluboo Edge será un terminal destinado a la gama media con un precio casi de gama baja. Sobre sus especificaciones solo sabemos cuál será su procesador, y el encargado de darte potencia a esta pantalla curva es el MediaTek MT6737 de cuatro núcleos.

Este fabricante chino quiere llegar fuerte al mercado, ya que será el terminal más barato del mercado con una pantalla curva, mejorando al recién presentado Elephone S7 y al Xiaomi Mi Note 2. Este nuevo terminal será posiblemente el más estético de toda la gama media, y por lo que vemos en su procesador y la experiencia que tiene Bluboo, su rendimiento no será ningún problema en el día a día. Hay que comentar también, sobre su pantalla, que será mucho más estable y precisa que sus otras pantallas, ya que incorpora un panel táctil de doble capa.

Disponibilidad y precio

Del nuevo Bluboo Edge sabemos de momento pocas cosas. Su fecha de lanzamiento será en noviembre aunque no sabemos el día exacto, y aquí viene lo mejor de este terminal, su precio será de 99,99 dólares. En cuanto tengamos más información os mantendremos actualizados, de momento, nos tendremos que conformar con las ofertas que siguen en pie del Bluboo Picasso 4G y Bluboo Mini.

Oferta | Igogo