Dos nuevos MIX de Bluboo se acercan por menos de 100 euros con los Bluboo D5 y D5 Pro

El precio medio de los smartphones está cada vez más alto y son muchos los usuarios que se decantan por adquirir propuestas más contenidas en especificaciones y precios. No obstante, gracias a las marcas venidas del país asiático, podemos disfrutar de smartphones y tablets con especificaciones muy válidas y diseños cuanto menos atractivo. Bluboo es una de estas marcas y en esta ocasión nos sorprende con dos nuevos MIX súper económicos. Hablamos de los Bluboo D5 y Bluboo D5 Pro.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Y es que según los últimos rumores, ambos terminales podremos encontrarlos por un precio inferior a los 100 euros, sorprendente teniendo en cuenta los diseños con los que vendrán, a falta de conocer algunas de sus características.

Bluboo D5 y Bluboo D5 Pro por menos de 100 euros

La marca de Bluboo es experta en fabricar modelos de smartphones todo pantalla a precios realmente bajos. Ya lo hemos visto en anteriores ocasiones con el Bluboo S2 o los Bluboo S8 y S8+, y en esta ocasión os venimos a hablar de los nuevos D5 y D5 Pro, dos terminales de gama de entrada con diseño y precio de escándalo cuyos rumores han desvelado casi todas sus características.

bluboo d5 pro

Algunas de las especificaciones que se han dado a conocer son sus pantallas, las cuales se basan en un panel IPS de 5’5 pulgadas, 1280×640 puntos de resolución y 18:9 de ratio, ambas con tecnología Corning Gorilla Glass 4. Asimismo, tanto el Bluboo D5 como el D5 Pro dispondrán de sensor de huellas dactilares, si bien se desconoce la ubicación final del modelo Pro. Las únicas diferencias entre los dos modelos según las últimas informaciones se basarán en la conectividad, la cantidad de memoria RAM y el almacenamiento interno disponible.

A saber, el D5 contará con red 3G, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Por contra, el modelo Pro dispondrá de 4G, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio. No obstante, se espera que ambos lleguen por un precio sensiblemente menor a los 100 euros, como ya adelantábamos al principio del artículo. Quedad atentos a la web del fabricante para manteneros informados acerca de estos interesantes terminales.


Así es el Bluboo S8+ por dentro, un móvil de 127 euros con pantalla 18:9


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

26/01/2018 20:30