Blackview Bv9000 Pro: un teléfono rugerizado y con pantalla en 18:9

Los teléfonos rugerizados se han hecho bastante populares, sobretodo entre aquellos que buscan un terminal extremadamente resistente y con una autonomía muy superior a la de la media de smartphones hoy en día. Debido a esa popularización, estos terminales se han visto muy mejorados últimamente, siendo también muy potentes y ahora, con formatos de pantalla más alargados, en 18:9, como el Blackview Bv9000 Pro, que además cuenta con una hoja de características muy interesante.


Blackview P6000: un smartphone barato con mucha batería y buen diseño


Más de una vez os hemos hablado de este terminal, y en todas ellas ha demostrado ser un terminal digno de ser llamado rugerizado, pues incluso ha sido utilizado como pelota para jugar a béisbol sin sufrir daños. Con eso, creo que queda bastante demostrado hasta que punto puede aguantar físicamente el Blackview Bv9000 Pro, pero la verdad que no es el único factor por el cual lo recomendamos.

Blackview Bv9000 Pro, la evolución a la alta resolución

Uno de los principales defectos que le encontrábamos al antecesor de Blackview Bv9000 Pro, el Bv9000, era que su pantalla se quedaba en la resolución HD+, que teniendo en cuenta que estábamos frente a un terminal de 5’7 pulgadas, se nos hacía escasa. En esta ocasión, el Blackview Bv9000 Pro aumenta su resolución hasta FullHD+ (2160 x 1080 píxeles) lo que hace que visualizar contenido multimedia en esta pantalla sea mucho más agradable para el usuario.

Por si todavía dudáis del Blackview Bv9000 Pro, deberíais saber que cuenta con un procesador de ocho núcleos, el MediaTek Helio P25, que junto a 6 GB de memoria RAM nos ofrecerá un rendimiento que no tiene nada que envidiar a dispositivos mucho más caros. Además, con sus 128 GB de memoria interna nunca nos quedaremos cortos a la hora de almacenar nuestros recuerdos o infinidad de aplicaciones, series, películas o lo que queramos.

Por supuesto, un terminal de estas características y además rugerizado, tiene que contar con una buena batería para alimentarlo durante horas y así es, con 4180 mAh, el Bv9000 Pro debería aguantar perfectamente más de dos días sin necesidad de pasar por el cargador. A pesar de contar con una gran capacidad, gracias a la posibilidad de cargar a 12V y 2A, en aproximadamente 2 horas contaremos con el terminal al 100% de batería.

Blackview Bv9000 Pro

Si bien no están pensados para el apartado fotográfico, nunca está de más contar con cámaras de un nivel decente y el Blackview Bv9000 Pro quiere mejorar esa oferta, pues incluye un sensor trasero de 13 megapíxeles acompañado de uno secundario de 5 que nos ayudará a mejorar las fotografías nocturnas. Si te has quedado convencido de que el Bv9000 Pro es una excelente opción, te dejamos el enlace de compra justo debajo de estas líneas donde podras conseguirlo por solo 269 euros.


Consigue el Blackview Bv9000 Pro por sólo 269 euros


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

29/01/2018 20:00