Blackview P6000: un smartphone barato con mucha batería y buen diseño

El mercado chino cada vez es más interesante. Podemos acceder a teléfonos de gama media/alta muy baratos que cuentan con especificaciones y diseños increíbles. Lo que aquí te cuesta 400 euros, lo puedes encontrar por la mitad si compras en China. Hoy os dejamos con uno de estos terminales tan interesantes, que además, está de promoción. Se trata del Blackview P6000, uno de los últimos lanzamientos de la compañía china. Se trata de un smartphone muy completo, que no solo cuenta con un buen diseño, sino también con una cámara doble y una de las autonomías más duraderas del mercado. 

Blackview es conocida por ofrecer dispositivos con grandes baterías, algo que ha ido mejorando con los años. Ahora no solo tiene grandes células, sino que también cuenta con una optimización digna de mención. Si a una gran batería le sumamos una gran optimización, contamos con una de las mejores autonomías del mercado. Esto es exactamente lo que ocurre con el Blackview P6000, uno de los smartphones más recomendables del mercado asiático actual.

Horas de navegación, películas y juegos con sus 6.180 mAh

La gente de Blackview nos ha dejado con un vídeo donde podemos apreciar la capacidad de esta gran batería y la gran optimización que tiene todo el software. El P6000 es capaz de jugar durante hora, reproducir música a volumen máximo durante dos horas y ver vídeo en FullHD durante 11 horas hasta que finalmente se queda sin batería. Esto es algo que no podemos hacer prácticamente con ningún smartphone del mercado y mucho menos por el precio que tiene este Blackview P6000.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD
  • Procesador MediaTek Helio P25
  • 6 GB de memoria RAM 
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera doble de 21 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Sensor de huellas y USB Type-C
  • Batería de 6.180 mAh 
  • Android 7.0 Nougat

Además de contar con un buen diseño y una gran batería, vemos un procesador bastante decente, 6 GB de RAM y un almacenamiento más que suficiente. Cuenta con USB Type-C, sensor de huellas y una cámara doble en la parte trasera. Todas estas características nos dejan con un smartphone muy completo que podemos comprar a un precio increíble.

Desde hoy mismo está disponible en Aliexpress por solo 200 euros. Esta es una de las tiendas más recomendables para comprar en China, ya que su soporte funciona a la perfección y cualquier problema que tengas será solucionado. Si estabas buscando un móvil por unos 200 euros que fuese lo más potente posible y tuviera una gran batería, es probable que tengas pocas oportunidades como esta.

Blackview P6000 | Aliexpress

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/01/2018 16:00