Blackview BV6800 Pro: el vídeo que demuestra su increíble resistencia al agua

Hoy en día, muchos de los terminales que están presentes en el mercado no son capaces de resistir los golpes. Las mellas, los rasguños y las grietas aparecen en una pantalla que no está preparada para resistir el día a día. Sin embargo, existen otros dispositivos como el Blackview BV6800 Pro que son capaces de aguantar todo eso y además incluyen todas y cada una de las especificaciones actuales. Hoy han salido a la luz un par de vídeos en los que se demuestra la resistencia de un dispositivo que ni si quiera el agua puede vencer ¡No te lo pierdas!


Hazte ya con el Blackview BV6800 Pro por el precio más bajo posible


¡El Blackview BV6800 Pro puede cargarse bajo el agua!

No, no es una broma. El Blackview BV6800 Pro puede cargar su batería debajo del agua sin que se interrumpa el proceso por la acción del propio líquido. Así lo han querido demostrar desde la compañía china a través de un vídeo que ha dejado asombrado a más de uno. Un documento en el que se muestra la gran capacidad impermeable de un terminal que no solo es casi indestructible, sino que también saca provecho de algunas de sus funcionalidades. Aquí puede verse como tanto el cable como el terminal se encuentran en perfecto estado bajo el agua mientras que el porcentaje de batería pasa del 98 al 99 por ciento de capacidad.

No obstante, desde el gigante asiático no han querido detenerse ahí, y aunque parezca una locura han decidido sumergir el Blackview BV6800 Pro en agua sin la carcasa trasera. Es decir, el dispositivo ha entrado en contacto con el agua con todos los circuitos al desnudo y sin la supuesta protección de la parte trasera. Lo más increíble es que el terminal también es impermeable en su parte interna y resiste perfectamente la acción del agua. Un aspecto que es posible gracias a una tecnología de nano recubrimiento única en el mundo creada especialmente para el Blackview  BV6800 Pro. Se trata de un material innovador que es capaz de rebotar todos los líquidos que puedan caer sobre el terminal sin que existan posibilidades de infiltración.

Como hemos podido ver, el Blackview BV6800 Pro puede resistirlo todo. Además, este terminal rugerizado cuenta con especificaciones actuales como la tecnología NFC, 4 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 64 GB y una gigantesca batería de 6580 mAh. Todo eso por un precio bastante económico que ahora puede adquirirse por menos de 250 euros a partir de este enlace.

Blackview BV6800 Pro | Enlace

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

19/12/2018 19:15